Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

se quiere parecer a boric :whisky:

No le había puedto atención nunca a este payaso ql de la carrera, pero el wn vive mintiendo. Boric no quiso hacer show con la teleton y el scw éste habla de renegar o resentido. Es el mismo con tendencias pedofilas verdad?

1 me gusta

Oh el viejo culiao ahueonao. Profe de esa u de mentira llena de endogamicos :clint:

Si, es el mismo wn. A esos wnes les prohibiría el acceso a twitter, cada vez que comentan algo se mandan una caga XD

1 me gusta

Y luego dicen que es Boric el que le está copiando a Kast :risaql: Ahora lo único que falta es que anuncie que no va a cerrar el INDH y la Flacso y con eso Boric le tiene que dar las gracias a Kast por darle la presidencia en bandeja de plata :michaeluu:

Cuidado con el poder del foro :bcry:

1 me gusta

Boric no debe ir al “programa” de Parisi :zippytecito:

El pro familia defendiendo a un papito corazón, valores patriotas :bravo:

1 me gusta

Pero no que el estado es el demonio?

4 Me gusta

En Argentina deben estar pa’ la cagá con esto :gino2:

:once:

1 me gusta

Ojalá la cagá de canal no me aparezca en el feed :pelaotriste:

Me puedes explicar que fue lo errado que dijo Kast? :zippymmm:

Bien Boric :dpcdance:

3 Me gusta

:smile: no quise ni hacer clic en la esa hueá, es como cuando ponen videos con fondo amarillo, ya se sae’ pa’ donde van :zippytecito:

Pone el video en reproducción más lenta, en una de esas ahí lo entiendes :wink:

4 Me gusta

:once:

Yo lo puse lento y 3 veces, dónde está el jaque?, explicanos con tu mente suprema por favor…

Lo que dice kast es una obviedad, nada bueno ni malo, Parísi tendrá que pagar si o si, más o menos se sabrá en su momento porque no está finalizado. Ahora debería ser más claro e ir más allá y decir fuerte y claro que está esperando el monto definitivo para que su comando lo pague :jordan:

1 me gusta

Mish, no sabía que eran pareja :chuck:

No te pongas celoso, aún me queda cariño para mi mascota :chuck:

:jordan2: