Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

image

https://twitter.com/nayibbukele

Qué chucha este weón? Se creyó el cuento y ahora discute con gente en Twitter además de comprar BTC como si nada, total, es el dinero de una nación.

bukele era el parisi de el salvador :zippy:

:jordan:

4 Me gusta

una pinta de ser su propio jefe :jordan:

Es viejo pero estaban todos esos cochinos así

Qué chucha :from:

El fome qlo de German garmendia acaba de donar asi como si nada en Teleton 30 millones de pesos :shock:
que paga bien Youtube

pasé a ver la wea de la teleton y como chucha le hacen esa encerrona a garmendia wn :clint: viejos qls miserables, apuesto que ni ellos donaron esa plata :jordan:

las caritas de los qls cuando donó los 30 palos :jordan:

2 Me gusta

el vuelto del pan para ese weon :cazador:

Seguro es por los beneficios tributarios :whisky:

Pfff el ql debe ganar millones de usd al año.

La cecilia bolocco se mojo toa, le brillaron los ojitos :jordan:

Profesor de la Uandes :jordan:

4 Me gusta

Esos buses llenos de votos para la sapiencia :banderas:

3 Me gusta

Sera porque la directiva de Codelco le tiene miedo a Kast por querer privatizar la entidad?

1 me gusta

Si, no se demoro nada en salir con el damage control

1 me gusta

payaso culiao :jordan: el wn miente como si no hubiera registro de que quería vender codelco, ahora dice que son dichos de otras personas

5 Me gusta

La cago el culiao para falso. Es peor que piñera este nazi culiao

3 Me gusta

Pero si está semana aparecía el rojo Edward defendiendo el punto del programa donde dice que van a privatizar Codelco, que chucha este ctm.

Kast ql, es un peligro público, claramente está mintiendo de manera descarada solo para ser elegido, me imagino si fuera presidente, sería un ctm

3 Me gusta