Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

"menos mal se gradúa este wn para que no se mande más cagás

3 doritos después…

7 Me gusta

Wea buena :jordan:

1 me gusta

Jaja la cara de la vieja rubia igual es chistosa :jordan:

:jordan2:

10 Me gusta
9 Me gusta

A este imbécil parece que le hacían religión en el colegio en vez de historia :seinf:

El metro lleno de cámaras y todavía no pillan a los pacos que lo quemaron. :seinf:

7 Me gusta

y lo redacta tan mal, que da a entender que el metro fue bombardeado en la segunda guerra mundial :jordan:

1 me gusta

En el universo paralélo del acéfalo no existió la guerra de vietnam, la guerra del golfo, ni tampoco lo de las torres gemelas. Ah, verdad que ahí no hubo bombas nucleares y en la quema de los metros sí :ginomeruane:

1 me gusta

:jordan:

:dreaga:

y ctm XDDD el aweonao respondió con su cuenta fake a bernucci :jordan:

“La nueva ofensiva de la derecha estadounidense contra los proyectos emancipatorios de América Latina tienen en Oppenheimer uno de sus soldados más conspicuos y sistemáticos.”.

Seguro Boric le va a dar oportunidad a la derecha para que traten de hacerlo mierda.
Este par de semanas que quedan serán las mas toxicas de toda la carrera presidencial, especialmente para el candidato que las encuestas posicionan en primer lugar. Boric lo sabe y solo esta siendo cuidadoso.

Intelectuales de derecha, po :jordan:

El hueón tonto :woo: Cumple el perfil de bot facho: ser un chancho ql que se hace pasar por mujer :clint:

2 Me gusta

y si es @xPowerDiegox :shock:

:powerdiego:

miren @ginobili @Hiorik @ReeD

Cosas interesantes de analizar:

  • Aumentaron los votantes de Parisi que se van a Boric
  • Una de las características que mas rescatan los votantes de Boric es que “es cercano, conoce las necesidades de las personas” (acá se hace mas importante lo que plantea Hiorik acerca de mantener las visitas en terreno)

Me gustaría saber que va a pensar Parisi cuando se de cuenta que no es muy buena idea tratar de imponer su afinidad personal en sus votantes…

3 Me gusta

Si se sabe que boric tiene Lucas mejor aún.
Así no roba :risaql: (lógica de Piñera)

4 Me gusta

“con piñera no se va a robar, ya es millonario”, el mismísimo weon que hizo un negocio con su mejor amigo siendo presidente :jordan:

4 Me gusta

Y nunca supo :jordan:

2 Me gusta