Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

2% eso es demasiado

Si ese 2% vota son un chillion de votos

Increíble que no supieras que siempre los candidatos presidenciales que marcan alto en las encuestas dan entrevistas a la prensa extranjera. Si eso de que navie lo ve, nadie lo lee o nadie lo escucha es por webear.

Creo que mas que la relevancia, es la señal que esta dando, de que esta arrancando de debates y entrevistas no tan jocosas como las de los matinales donde siempre termina riéndose y hasta abrazándose con los tipos.

pero eso fue un punto de prensa donde estaban todos :jordan: tú estás quejándote de que boric no fue a una entrevista a cnn español. Son cosas totalmente distintas.

aparte aún no dices nada de la mentira de kast referente a la baja de boric en los debates, ahí no importa, te quedas calladito. “Siempre de weon”, como dice el coco.

La primera vuelta Boric estuvo en más debates que el candidato del gobierno y todos sabemos como terminó eso, así que mejor que no pierda el tiempo en debates y siga recorriendo Chile.

Ese es el punto, le fue mal y ahora esta arrancando, esos inventos de Jackson y compañía del porque no va, son eso, inventos. Kast tuvo un mal último debate donde lo atacaron todos, pero en 1 vs 1 debería comerse con papas fritas a Boric. Y cualquier entrevista donde no se vea el lado buena onda de boric es probable que termine mal, lo van a acorralar, sobre todo si la hacen los gringos.

:jordan:

5 Me gusta

Siempre de weon… :whisky: uta, viendo lo descaradamente que miente todo el equipo de kast, kast mismo al decir que su papá nunca fue nazi, eso que dijo es nada. Igual normal que sus votantes crean sus mentiras.

1 me gusta

Te acaban de decir mas arriba que no va porque le fue mal en primera vuelta el ir a tanto debate y tu nos quieres convencer que es por otro motivo? eres mas wn de lo que pienso y comienzo a creer que la mala suerte de lo que te ocurre no es solo por mala suerte :pelaotriste:

2 Me gusta

Típico votante de Boric :jordan:

tu dijiste que ibas a votar por boric ahora creo?

1 me gusta

Para mi no es así, él está en la calle buscando el voto y frenando las fake news de la extrema derecha en RRSS y medios de comunicación, directo con la gente :dpcdance:

1 me gusta

:hehe:

Hablo de que jackson se cuadró con el equipo de kast para ciertos debates en no asistir porque, los del mismo comando dijeron que no harían nada hasta que que se arreglara el programa de kast. Y eso no es invención, kast ya dijo que el ministerio de la mujer no lo quitará. Ahora te quejas de que no quiere dar entrevistas a cnn.

lo que dice @Hiorik es que en vez de perder tiempo en esas cosas, porque al final entra en el juego de quedar mal por cómo lo quiere manejar el equipo de kast, es que siga haciendo su pega en la calle.

Pero normal que no entiendas, si aún crees que la CC quiere cambiar el nombre del país, más que webeaste por eso.

THIS!

1 me gusta

Creo que las fake news son de lado y lado, es cosa de escuchar a los comandos en los matinales, los dos dicen que el rival va a dejar la cagada. Lo de las redes sociales no deberia tener mayor importancia, creo que Boric lo tiene clarito y un gran porcentaje de su sector igual, tienen que dejar de escuchar a esos wns de twitter y salir a la calle, estas dos semanas tendra que pasearse por todo Chile para conseguir votos, aunque yo creo que fue tanto el apoyo que recibio que terminara ganando la eleccion, en la derecha fue un apoyo mas testimonial, porque los partidos no han movido un dedo por Kast.

A la gente le importa un pico que no vaya a una entrevista o no haga debates, debe salir a verlos. Aparte, con las frases que se tiró ese entrevistador, estuvo perfecto que no fuera. Que la inversión se vaya por el PC? Gringos qls wnes :jordan: