Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino3:

Gracias, concertacion :vandance:

Imposible que salga ganando Boric vs Parisi, este último le pone un par de cifras y Boric a la B de una.

Pero cuando la invitación es de un matinal o de La Red :vandance:

Hoy es la teletón y no tenía ni puta idea, pensar que antes chile se paralizaba cuando hacían este evento

1 me gusta

Fue mariconada del mismo equipo de kast

3 Me gusta

Y quien chucha ve cnn en español? :jordan:

2 Me gusta

los que quieren que chile sea un estado de estados unidos. Pero igual es raro, para algunos cnn es comunista :gino2:

Los csm mentirosos. Encima arreglando su mamarracho a última hora. Eso demuestra que el votante de kkast es tonto. Cómo entonces votaron por algo que estaba mal? :from:

Si es por eso no debería ir a ni un canal chileno y menos a la red que nadie lo ve :jordan:

Los fachos :gino2:

chucha, ya… que todos vean el cnn que se muestra en miami :jordan:

1 me gusta

“que nunca ves tele cuando vas a miami? te falta mundo :cazador::jordan:

2 Me gusta

:from: si la programación es la misma para toda Latinoamerica.

1 me gusta

pero quién ve un noticiero que no sea nacional wn :jordan: debe ser con suerte un 2% de la población

Que tiene que ver miami sureño ql? :cryi:

En serio no saben que los candidatos presidenciales dan siempre entrevistas a medios extranjeros, no se si es webeo o ignorancia

porque ese canal es el que tiene sede en miami, te creo fuera el cnn chile que lo dan acá y que sus debates son por tv abierta. O el programa del que habla lo puedo ver por tv abierta? no.

1 me gusta

muestra más entrevistas de boric en el extranjero, o de otro candidato chileno en el extranejero, de los que recuerdo los únicos que han hecho eso han sido piñera y kast.

Ya, pero la relevancia de no ir a CNN en Español, cuál es?, Sí Boric, está tomando la estrategia de dejar los pies en la calle, no entiendo el afán de buscar un fail.