Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los medios no tienen por qué ser imparciales mientras las frases sean reales.

Si, por eso edite mi respuesta y vi quien firma el reportaje, una periodista de farándula que acusa a don francisco en su biografía no autorizada, que el hijo de Menen con Bolocco no es de él y ahora ella, una periodista de ese tipo, dice sin problemas lo de la fuente en el partido republicano, discúlpenme si tengo mis dudas de sus afirmaciones.

Igual yo creo que a Parisi ya le pasaron las lucas para pagar las deudas y esta esperando que pase el tiempo para quedar limpio.

Acá tení un circo de verdad :gino2:

5 Me gusta

Hasta acá huelo el merken :banderas:

2 Me gusta

Y después vota por Boric con toda la cara de palo se merece un :perreed:

Boric también es cuico, actua que es humilde pero paso de ser hijito de papa a ser hijito del estado :gino2:

2 Me gusta

Y vivira toda la vida del estado gracias a la pensión de ex presidentes :gino2:

2 Me gusta

Ya el parasito me convenció mejor no ir a votar :gino2:

Hay que votar igual no mas, si kast es peor. Asi de bananero es este pais ql :jordan:

No se que tan peor, en mi pega mis jefecitos estan convencidos que boric traera la desgracia cubana y venezolana a chile :gino2:

¿Y por qué no la China?

3 Me gusta

Me acorde cuando el nazi se cago entero con china :jordan:

1 me gusta

Si gana tu nazi, van a echar a todos los haitianos del país. Ahí vas a estar con cagadera, depresión, ansiedad, pero ya te podrás sentar sin solor :jordan:

2 Me gusta

Llego el asperger :clint:

Resumen

Ta weno ese apodo :gino2:

Porque China debe ser un ejemplo para los jefes de este weon, le estarían pagando un moco :jordan:

1 me gusta

lo dice el hueón que arma shows porque no le hablan :jordan:

Tranquilo estimado, no tiene para que estar siempre buscando con quien pelear :slightly_smiling_face:

te contesto lo que tú respondiste :powerdiego:

lo bueno es que salga quien salga, mi pega esta en auge en todos lados y los sueldos son a toda raja, me cambio nomas :vandance:

1 me gusta

El chancho melnick apoyando a un nazi :face_vomiting: