Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo comprendo que Parisi entiende perfecto que no tiene que manifestar apoyo directo a ningún candidato porque si lo hace, se condena de inmediato.

Pero viendo la entrevista en la red vi lo siguiente:

  • Boric no tiene capacidad económica para gobernar, tiene calle pero no dominio económico.
  • Kast tiene dominio económico pero no calle.

Hasta ahí uno podría pensar que esta siendo neutro.

Pero luego hizo hincapié en que el aspecto económico es lo mas importante, justamente tocando el tema de que Kast se reunió con Marco Rubio y la genial idea que fue eso.

Luego, cuando la entrevistadora toca el tema del pasado nazi del papa de Kast, se fue de una a nombrar al papa de Boric.

Resumen: las falencias de Boric las destacó, las falencias de Kast les bajo el perfil.

Puta ya se comprometió, si no va ahora lo van a reventar ta cagao. Que se prepare nomas porque le van a dar duro.

Pero si es obvio que un economista/empresario chanta que le importa más su bolsillo estará con Kast. Le deben brillar los ojos cuando le dicen que le van a bajar los impuestos.

3 Me gusta

Lo de Parísi es show para obtener protagonismo cuando ya no lo merece. Doy firmado que no apoyara públicamente a ni uno, aunque hace rato si uno lee entre líneas se da cuenta que tiene más afinidad por kast.

2 Me gusta

Exacto, bien cazador

El hueón es de derecha y no lo oculta.

1 me gusta

Si pienso igual, el asunto es que yo veo que esta tratando de influenciar el voto de sus seguidores hacia Kast. Cachai?, una cosa es que tenga mas afinidad con Kast y otra es que quiera influenciar el voto de sus seguidores.
Eso de que ahora en el partido de la gente van a organizar una votación online para determinar a quien le dan el apoyo oficial, para mi no tiene sentido mas que tratar de influenciar la tendencia que han mostrado las encuestas hasta ahora. Si Parisi fueras fiel a sus dichos simplemente hubiera dado libertad de acción nomas.
Es vivo el csm

A mí me da miedo que la wea sea practicmante una encerrona para hacercelo pico.

Por otro lado, si Boric no va a esta wea gana 0 votos del PDG.

3 Me gusta

Ayuda para los jubilados y IFE laboral para las pymes para los que trabajen. No podemos mantener zánganos como en Argentina :vince:

Evidenciando esto es que consultamos a una fuente del comando del candidato republicano y, efectivamente, esta lo confirma: “se negoció un ministerio para Parisi y que se le saque la orden de arraigo que pesa sobre él por el tema de la pensión de alimentos”.

Parisi, agrega esta fuente, “quiere ser la primera alternativa presidencial para 2026”. Y trabaja en ello.

Se tiene que puro bajar

2 Me gusta

Así de asquerosa es la política y el candito del “pueblo” hdp nefasto. Que pague la pensión.

1 me gusta

Boric tiene que puro bajarse de la entrevista, decir que Parisi está apoyando a Kast para que le elimine la pensión y listo, sale ganando :bravo:

3 Me gusta

Con esto parisi se mató solo para las próximas elecciones :jordan:

2 Me gusta

yo no creo que lo del ministerio para Parisi sea verdad. El tipo no es wn y cacha que si se mete a un gobierno de Kast las pierde todas con una gran cantidad de sus votantes. Lo que si creo posible es que hubieran podido llegar a acuerdos de dejarle el camino mas limpio para las próximas elecciones, quizás eso incluya negociar con luksic pa que no lo ataque tanto.

En cuanto al debate con Parisi, ya me quedan muy pocas dudas de que es encerrona pero ya con ese conocimiento Boric se puede preparar mejor y en una de esas poner en evidencia a Parisi. Después de todo según las encuestas la mayoría de sus votantes se fueron a Boric, que el loco quiera muñequear la situación no significa que sus votantes vayan a caer tan fácil.

Concuerdo que con esto se termino de cocinar Parisi pa la próxima elección, pecó de codicioso.

Circo culiao :jordan:

5 Me gusta

igual da cringe escuchar tanta e :jordan: me recordó a efectos vocales de nach xd

5 Me gusta

:dpcdance:

2 Me gusta

Economistas con mirada a lo argentino si :andrestatic:

Te faltó Venezuela, Cuba, Corea del Norte y etc :jordan:

7 Me gusta

Yo estoy de acuerdo que Parisi y Kast tienen todo cocinado, pero este tipo de frases en un medio serio y/o que quiera ser imparcial no deberían tener cabida “El candidato pro familia, apoyando a un papito corazón” :jordan:

Edit: ahora vi quien firma el “reportaje” :jordan:

1 me gusta

Y tiene que hablar como aweonao :jordan:

1 me gusta