Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me demore como 3 minutos pa cachar que ese wn que sale nombrado en el libro no tiene nada que ver con Boric. Atenti con las fake news

Expliquemosle a los limitados.

Lo pone en jaque porque hace 3 dias dijo esto:

Tratando de decir que queria pagar, pero no habia llegado a acuerdo, cosa completamente falsa porque el juez ya dictaminó el pago. Ahora al “enterarse” de esto ya no puede seguir defendiendo de la misma forma que lo hizo el otro día.

Ven que vale la pena usar la cabecita y juntar más de 2 cositas que han pasado en la semana? Pero bueno, no se puede esperar mucho del Schalper del foro y de cazador

2 Me gusta

En el vídeo que subieron dice claro que tiene que pagar el monto que se dictamine finalmente. Ahora yo no sé si es para sacarse el pillo porque tampoco sé si lo que hay es el dictamen final o hay apelaciones pendientes.

:jordan:

:woo: :zippycc:

“El candidato se habría comprometido a una mantención mensual en dinero más el pago de los colegios y los gastos médicos de ambos menores. No obstante, de acuerdo a Canal 13, tras cumplir con algunas cuotas, en 2016 dejó de transferirles el dinero pactado judicialmente . Debido a aquello, fue solicitada la liquidación de lo adeudado, resolviendo la justicia en julio de 2020 que debía pagar la suma antes indicada, más los reajustes, intereses y las costas.”

Oye pero Boric se robó un pisco :vandance:

8 Me gusta

La frase flaite de Kast fue si era justo o no el pago. Qué chucha la respuesta, si hace años que fue dictada la sentencia.

10 Me gusta

Pisco, qué hueá más mala! :clint:

2 Me gusta

No, es que Boric es inmaduro, no puede gobernar :ginomeruane:

2 Me gusta

Que xuxa, denuevo se enojó porque lo llaman por su nombre :jordan:

No hay como su jote :whisky:

Algunos weones como que se meten al foro a sacarse sus frustraciones de la vida diaria o sus traumas infantiles o no se que chucha wn, pregunté algo re piola en la buena onda cachando poco pero bueno así la cosa :zippymmm:

Si tienen problemas con la señora, una vida de mierda, los trata mal el jefe, les hicieron bullying cuando niño o se los culeó un gorila en el parque, uta vayan a terapia en vez de llegar a un foro, no somos psicólogos wn.

Relájense :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Gcl, el único lugar donde se defiende al que no paga las pensiones y se cuestiona al que se roba una promo :zippycc: el forazo

16 Me gusta

Obvio que se cuestiona a quien roba una promo con más de 18 años, que chucha, si quieres lo normalizamos y lo pasamos en los colegios igual, ahora distinto es darle una importancia tal como los robos de Piñera, mal ahí y sin sentido.

Y Parisi obvio que tiene que pagar, yo no he visto a nadie diciendo lo contrario.

Lee unos comentarios mas arriba :zippy: (la verdad q nose q tan arriba :risaql:)

No estoy normalizando ni defendiendo a nadie, nunca me agrado Boric ni su piño, tampoco es mi hermano :zippygajoho5:

1 me gusta

A Parisi le faltó robarse una promo de 3 lucas a los 18 para que enderezara el camino. Estafador ql :risaql:

Los que se robaron una promo o chocolate del super no tienen perdón de dios. Los que deben pensiones hay que cuestionar si es justo lo que les cobran.

1 me gusta

Por fin pensamos igual en algo. Qué wea más sobrevalorada el pisco, si fuera por algo fuerte prefiero un vaso de fernet.

1 me gusta