Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

jajaj ya pero estimado, en tu comentario había una intencionalidad, que según yo apuntaba a cuestionar si Boric iría a aceptar dieta de titulado o si iba a ser consecuente y tomar remuneración de “no-titulado”. En otras palabras si se iba a “hacer el vivo”

Y me faltaba agua caliente, pero deberas que hay un niño en africa que vive rodeado de moscas, soy un privilegiado :hehe:

2 Me gusta

Nah, no la hay, esta en tu mente

Me imagino la escena nomas, “boric esto ganaras pero como te falta el titulo solo llegas a esto” :jordan:

1 me gusta

Le estan dando mucha importancia a sacar el titulo ya estando egresado :zippy:

Yo estoy egresado y debo la tesis… me da paja :jordan:

1 me gusta

Estas redefiniendo todas las teorías de la comunicación existentes… :shock:
Jakobson y Saussure están revolcándose en su tumba jajajaa

Ah no si tu sabes mejor que yo lo pense el poner lo que puse mas arriba :jordan:

Ah cierto que investigas likes :shock:

Cuando salga boric veremos en transparencia a ver que sale, si le sale la asignación profesiónal dejare la caga en twitter :venom:

1 me gusta

debería existir una falacia argumentativa que se llamara “tirar la piedra y esconder la mano”. Voy a buscar la wea como se escribe en latín :whisky:

Aprovecha y busca también “leer lo que se me pare la raja” debe haber algo :jordan:

1 me gusta

hacerse el larry es otra :whisky:

2 Me gusta

Uta depende de la carrera, hay algunas donde puedes ejercer de hecho pero en otras la wea de egresado te sirve pa limpiar el water.

Osea si, pero como presidente importa una callampa si tiene su titulo o no xD.

Si al final el titulo solo sirve para los temas legales.

Le están dando como haitiano al Hisoka al nazi

A nosotros pero a la old old school les pesa y harto.

yo creo que solo le importa a los que buscan motivos para denostar a Boric.

A nadie le importa de todos los votantes de Kast si fue nazi o no. Si alguien cree eso es que no vió los resultados de las elecciones pasadas. Más grave que el papá sea nazi, es que Kast sea pinochetista y esa wea tp le importa a sus votantes.

Pero el dice que no es pinochetista

Resumen

:gino2:

1 me gusta

Estaba viendo una entrevista de Mosciatti a Rojo Edwards y este ultimo hizo alusión a que en el programa de Kast al disminuir la carga impositiva en 10 puntos, se aumentaría la recaudación dado el aumento en inversión que la baja impositiva traería. Aquí Mosciatti que generalmente es muy agudo para detectar errores, no dijo nada con respecto a los dichos de Edwards.
El fenómeno que nombra Rojo se llama “curva de Laffer” y en pocas palabras lo que se busca es el punto ideal tributario de cada país en que la carga impositiva sea la precisa para lograr un máximo de recaudación.
Por lo tanto, un país que tiene carga tributaria ubicada en la parte negativa de la curva de Laffer, efectivamente va a conseguir mayor recaudación si disminuye los impuestos, pero si un país se encuentra en la parte positiva de la curva, solo conseguirá disminuir la recaudación.

Ahora la pregunta es, ¿En que parte de la curva de Laffer esta Chile?, la respuesta esta acá:

Con esto en mente, a alguien le quedan dudas de que lo que esta ofreciendo Kast es completamente populista?, Rojo Edwards ni se arrugo para mentir en la entrevista. Y Mosciatti si bien lo corrigió un poco antes en este punto no le dijo nada.
Esta es la entrevista:

Solo un libertario enfermo de weon que cree que la economia es una ciencia exacta puede creer que bajar impuestos provocaria que seamos desarrollados.

1 me gusta

es que yo creo que va mas allá de que sea weon, el loco esta de frente mintiendo. El compadre debe tener clarisimo que Chile caga con esa medida, pero el lobby de los empresarios le debe tener los bolsillos llenos al qlo enfermo.