Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

además kast niega que su papá haya sido nazi, y él mismo se presentó de forma voluntaria.

2 Me gusta

el se metio en 1924 por lo que lei por ahi y en esos momentos los nazis eran minoria asi que el weon no se postulo ni participo por obligacion el weon

pa mi honestamente no me pueden importar menos las decisiones del papa en su juventud, porque encuentro que los hijos no tienen porque pagar los pecados de los viejos. Pero si les gusto webiar con el viejo de Boric, ahora que se aguanten. De que va a hacer ruido, lo va a hacer.

es eso, en cada debate sacaba al viejo de boric, que ahora hagan lo mismo y llore por twitter es simplemente irónico xD

1 me gusta

de primera si mando el saludo el ql :jordan:

sipo, por eso se enojó, el wn buscó quien era y cuando le pidieron mandar otro, dijo que no mandaría ningún saludo a kast XD, ahora quisieron hacer la misma y el wn dijo eso jaja

osea no estoy reclamando para nada solo comparti que encuentro penca este ataque, es mucho mas productivo hacerlo bolsa por otras weas como las weas anti mujer moderna que ha dicho y weas asi (y nica voto por kast para que se entienda)

sipo, todo el rato, es un golpe bajo y estoy de acuerdo contigo. Pero Kast toda su campaña ha jugado sucio contra Boric, ha recurrido a los antecedentes de la familia, que si el wn sacó el titulo, que Chilezuela, etc. En ese sentido ahora Kast se la tiene que tragar piolita nomas.

de hecho siguen sacando el asunto del acoso, cuando la misma persona implicada ha pedido explícitamente que no se saque más ese tema, el porqué, no importa, pero si la persona lo pide mínimo respetar eso. Pero estamos en internet.

Eso va a estar interesante, se pasara por la raja el escalafón de sueldos y grados o aceptará su administrativo no profesional :jordan:

pa que gane boric hay que convencer a los jovenes que todavia no votan y esos weones son pillos en general, los tienes que atraer con weas inteligentes, siento que el “tu papa eh nazi” al final no les llega nica es como perder el tiempo, la misma wea con los memes

Con los tik tok de capitán América

jaja pero viste?, tu que eres meritocrata no deberías estar interesado en si la persona tiene titulo, mas bien en si la persona esta haciendo bien su trabajo… de eso se trata el merito.

En todo caso, de que se metió en política que el loco ha abogado por bajar los sueldos de los parlamentarios. Pa mi eso me importa mas que si el compadre tiene cartón o no.

Hasta antes de los resultados de la primaria te hubiera encontrado razón, pero como salieron las cosas creo que en verdad nada es seguro, nadie sabe cuanto afectó lo de Kaiser, o los dichos de Jadue con respecto a los votantes de Parisi. Al final no hay nada seguro y por lo mismo todo afecta.

Y eso que tiene que ver con lo que puse? :from:

Seguramente le daran el grado de alta direccion y sin la asignación profesional nada mas, deja de interpretar weas que no existen, si sale boric ese es su merito

últimamente contigo siempre son malas interpretaciones, pasó con el @Hisoka, conmigo y ahora con @Leoric :jordan:

2 Me gusta

No es mi culpa que no sepan leer los weones o metan mas de lo que esta escrito, creen que todo es ataque al weon del boric, estan igual que las viejas weonas que le compraban todo a la gorda bachelet :jordan:

1 me gusta

a reed le salió competencia :whisky:

Puta ni yo ni el reed tenemos fama de cuenta cuentos, sabelotodos y arrancamos pa volver 6 meses despues, asi que menos careraja pa la otra :jordan:

1 me gusta

Sopa, a Kast le hicieron pico el programa, lo wearon por temas sociales y weas, nada funcionó :jordan:

Te daré like solo porque no te abrazaban cuando chico :gino2:

4 Me gusta