Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ayer salió diciendo ese weon que encontraba guapa a Montserrat Alvarez desde que fue compañero del hermano en la PUC. En ese tiempo la Montserrat tenía 12 años…

y para arreglarla la caga más :jordan:

Uta el enfermo reculiao

Así que psicópatas sexuales y misoginia en el partido de extrema derecha, sus votantes deben compartir sus gustos :zippytecito:

2 Me gusta

:gino2:

Resumen

image

canal comunista :whisky:

esta wea del papa de kast yo creo que es una mala forma de atacarlo, deberia haber mas webeo por su plan de trabajo y weas asi, informar bien a la gente, por que al final del dia no es Kast es otro weon, es como si despues supieramos que el papa de boric le pegaba a la vieja… y obvio empezarian a decir que boric golpea mujeres? no tiene sentido

4 Me gusta

está bien nomas, mucho weta con aires de nazi han aparecido, refrescar un poco la memoria no hace mal.

Y cierto iluminado andaba llorando porque el papá del guatón bóric se compró unos terrenos no sé dónde, como si el hijo tuviera algo que ver :from: Eso es tema y no lo del papá nazi del nazi

1 me gusta

Aparte ya se lo cago el weon ese del kaiser, pa mi ya cago kast, va a salir boric y se viene chilezuela :vandance:

1 me gusta

o como cuando ese mismo conchesumadre webeaba con el papa del MEO :woo:

Estamos hablando del mismo usuario? :jordan:

Karma no más Sopa, Karma.

Acaso el wn de kkast no es nazi por cómo piensa? o le empezaron a decir así por el papá? :from:

Yo sabía que era por las dos, de hecho el programa de gobierno de la extrema derecha lo confirma :zippytecito:

grande ibai :bravo:

1 me gusta

yo hablaba de kkk pero quizas cumplen las mismas acciones :jordan:

nah son muy care raja jajajaja, mas lo que webiaron acá a Boric por las trucherias del papa y ahí no recuerdo que reclamaras jajaja. Ta bien encuentro yo, si les gusta el webeo después que no anden llorando. Así es la política.

2 Me gusta