Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:clint:

Que alguien reporte este vídeo a Disney a ver si demandan a este cdsm de Kast :clint:

1 me gusta

mira esa demanda, papu :whisky:

Wn cómo posteas esa mierda? Es más cringe que el ribosama :clint: Esos payasos jamás han tomado un libro, menos un cómic. Si el capitán plano es anti nazis :from:

El viejo de Disney era nazi igual :jordan:

que poco sabes de comics agoreh

imagen

2 Me gusta

Por favor, tuvieron que pasarle el cubo para ser relevante unos meses. Típico marvel fag que no sabe lo que dice :clint:

1 me gusta

Vayan a cualquier grupo de historia y le pegan al que hable de ejército nazi o meta a todos los de la wehrmacht en el mismo saco. Como el padre de kast no fue SS, esos eran los nazis fanáticos, han puesto que poco más el holocausto fue culpa de él.

El original KasThor :shock:

Ok ahora ser nazi no es malo. Solo en GamerCL

4 Me gusta

Pero anda a robarte una promo en un súper porque ahí no hay pero que valga

5 Me gusta

una promo vale más que una vida, ubícate.

2 Me gusta

Es un nazi qlo, gracias por confirmarlo :bravo:

cachai que gobernantes alemanes piensan hasta en indemnizar a los chilenos por colonia dignidad y el nazismo que hubo, pero no, esos no eran nazis. Y por si se olvidan, de ahí estudiaron varios UDI que hay actualmente, hasta guzman estuvo.

1 me gusta

Esos hueones hacían lo que querían ahí :pelaotriste:

Acá explican los detalles de la acusación:

Luego por eso normalizan el “jovencita primer anal” y “que guapa eras a los 12 años”, atte, un weon de 20+

El cazador ahora que sabe el pasado del papá de Kast :jordan:

4 Me gusta

Igualito :jordan: