Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nah, Parisi va a atacar a ambos durante estos días, siempre ha sido su juego.

1 me gusta

Yo creo lo mismo, los que votaron por ese wn tienen la convicción de que votaron por alguien fuera de la política, entonces irse por un lado tan abiertamente lo deja como otro operador y no creo que quiera perder su base para una próxima elección ya que no podrá hacer campaña en contra del próximo gobierno que lo haga mal, no podría alimentarse del descontento.

800 palitos cada 4 años por un par de reuniones de zoom, donde firmo?

2 Me gusta

Cómo es eso? la otras vez le pregunté al maricó* del césar porque dijo algo parecido, y no respondió. tìpicas fake news :cryi:
también he escuchado que es puro negocio lo de los votos, pero, si me acuerdo bien, la misma contraloría salió a decir que eso era fake new

1 me gusta

es sarcasmo cierto? :jordan:

lo tuyo no sé :jordan:

Por eso es que creo que el apoyo a Kast fue camuflado, no directo.

En todo caso, no se que tan efectiva pueda ser toda esta parafernalia de parte de Kast, sinceramente no veo que esto se traduzca en muchos votos.
Al final los candidatos pueden hacer todas las declaraciones que quieran regalando o negando su apoyo a tal o cual candidato pero eso esta lejos de ser definitorio para quienes votaron por el/ella. Ya vimos que aprox. el 15% de los votantes de Sichel estarían inclinándose por Boric en segunda vuelta, siendo que Sichel dijo con todas sus letras que jamas votaría por Boric.

Tengo un par de amigues de derecha que se que votaron en primera vuelta por Sichel y en segunda van por Boric.

Weones que son de derecha (y siempre han votado por la derecha) pero ven que Kast es un Trump/Bolsonaro y con el congreso dividido ya no le tienen miedo a la izquierda xd

1 me gusta

Y asi va a seguir todas las semanas

Si yo igual, al final una buena parte de los votos de Kast fueron debidos al concepto de miedo que le tenían a las medidas mas radicales de Boric. En cuanto ese miedo se disipó por los resultados del congreso, comenzaron a salir a flote las molestias con las medidas medievales de Kast. Efecto rebote.

Hay que estar atentos en los próximos días si mantiene esa estrategia.

2 Me gusta

Pe pe pe pero Argentina es mejor porque tienen universidad gratis, salud gratis y pensiones estatales :jordan: :risaql: :risaql2:

El mejor ejemplo de como la izquierda mas radical, esa que prometía cambios al sistema dejo la cagada en ese país, hoy les guste o no a los argentinos, son un estado fallido.

Acá no pasará lo mismo porque vamos a nacionalizar los commodities, se viene esa nueva constitución :vandance:

Los argentinos llevan lo nacional a otro nivel, ponen cuotas de importacion a lo que no producen y segun ellos producen tecnología, tienen hasta marcas propias y mira como les va :jordan:

Chucha, hablando de weas que nadie ha dicho :jordan:

1 me gusta

Es un ejemplo de que nacionalizar no da para :vandance:

Me sorprendió positivamente un amigo de derecha con lo mismo, me dijo: “ese weón es negacionista y cuanta weá… pico, voy a ir por Boric. Alégrate, comunista ql feo.” Eso, le contesté :banderas:

2 Me gusta

Chucha pero ponte serio :tom: ejemplos hay para todo, te puedo mostrar cómo bajar los impuestos sólo beneficia a los más millonarios y nada a los trabajadores.

Y te creo que es asi :chuck:

activo la carta trampa

yeteo de foro - triggereo de video - thanos was right

1 me gusta

:from: