Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es la vocera. No puede quedar como hueona o mentirosa. Es la misma escuela de la care caballo de la rubilar :clint:

Cagó Boric.

Por qué cagaría Boric si Lavin es parte de la derecha? Ni si quiera ellos lo quieren.

1 me gusta

Cambio social :gino3:

Nunca va a ser “buen momento”. No existe eso.

1 me gusta

:whisky:

3 Me gusta

Yo diría que es sarcasmo o mi detector está fallando… :zippymmm:

5 Me gusta

Si es sarcasmo tendré que ir a pedirle uno al Kaiser

1 me gusta

Yo igual creo que es sarcasmo, si lavin pesa menos que la hombria del cesar :jordan:

5 Me gusta

tambien pienso q es sarcasmo, mucho halo esta cagando al cesar :jordan:

1 me gusta

Lavin culiao se robó toda las condes. Mi viejo trabaja allá.

1 me gusta

Supongo que la gente de las condes odia a ese ladrón ql ahora. no creo que sean tan hueones para seguir quierendo votar por él

La centro derecha no puede apoyar a la extrema derecha por una weá de principios; lo mismo pasó con la centro izquierda que no apoyó a Jadue en su momento. Los que quedan apoyando a ambos extremos ya es por otros intereses. Algunos miembros de Evopoli, en consecuencia con sus principios, renunciaron al partido por el apoyo a Kast.
Azuzan los de siempre en todo caso, también se sumó Jaime Ravinet a Kast, respaldándose que no quería vivir una nueva Unidad Popular. :caechanox:

:bailakirchat: :bailakirchat:

Ese es otro universo donde Thanos quiere usar las piedras para darle más recursos a los pobres y el capitán américa es capitán nazi :jordan:

Payaso culiao :jordan:

yo trabajo con telas y el weveo de los containers hicieron subir todo a precios ridiculos.

Este es el wevón que prometió solucionar y en forma rápida la cagadita que dejó Cristina Kirchner, pero le quedó tan grande el poncho que empeoró la situación.

Era lo más parecido a Piñera, un wn sin bolas y puro hocico


Ya ahora quedo claro el viaje de Kast, al final tenia razón Mosciatti y muy probablemente Kast y Parisi se habían puesto de acuerdo.
En este video que Parisi tiene linkeado en su twitter hace alusión a la cantidad de dinero que el próximo gobierno necesitara y las gestiones que deberá hacer para conseguirlos. Nombra específicamente a la “gestión con el banco mundial” como necesaria y que no ve a Boric haciendo esa gestión.

Ahora solo hay que revisar los integrantes de la reunión de Kast en EEUU, ademas del local que se eligió para hacerla, que esta a pasos del banco mundial.

En el fondo Parisi le esta dando su apoyo a Kast pero por la puerta de atrás, según yo, porque esta pensando en su próxima candidatura y darle apoyo directo a Kast le podría jugar en contra.

1 me gusta