Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

nuevo golpe? :dymblos:

edit:

Si me dicen a mi, Kast fue a asustar con que si pierde ganará el comunismo y que intervengan de alguna manera un próximo gobierno de la oposición, ya sea con menos inversión y weas para desestabilizar al país. Kast es financiado por muchos empresarios, hasta empresas evangélicas gringas, porque esas iglesias son empresas.

4 Me gusta

:dymblos: parche antes de la herida

Me faltó ese gif :dymblos:

2 Me gusta

Kast fue personalmente a buscar la variante ómicron para destruir el país :dymblos:

1 me gusta

Heinz, votas por Panamá Jack?

De partida van a cagar esos guatones de 200 kilos que se hacen pasar por minas famosas de Instagram, y están todo el día posteando hueás como “loh comunihtah!”

:bailakirchat:

Allende 2.0

tumblr_r3eiotPB8R1xzrtw4o1_640

No es la continuidad de Piñera…

La continuidad de Piñera:

1 me gusta

5 Me gusta

CTM :jordan:

1 me gusta

me rio toa la noshe :jordan:

imaginate presenta esa wea como tesis, lo mandan a la reconchetumare :jordan:

2 Me gusta

No da ni para borrador de anteproyecto esa caga. :clint:

1 me gusta

ohh, la cagó la wna tonta. tonta a morir. es eso, o la mitomanía al nivel de piraña. no está nada de lo que dice en el programa y mucho menos puede estar mal escrito. los periodistas castrados no tienen la ética para preguntar en qué parte exactamente están esos puntos.

En todo caso el Sichel puso “exigencias” faciles para q no se vea tan facho nomas, de cagao no puso “el programa debe estar redactado en español” :jordan: todas esas weas q les critico a Kast y Boric sobre los impuestos y las jubilaciones para que se le olvidó :jordan:

2 Me gusta

Para la próxima va a decir que el aborto voluntario siempre estuvo en el programa del nazi de Paine :michaeluu:

1 me gusta

Tonta lo dudo, si llegara a salir kast, tendra sueldo millonario por 4 años, son sanguijuelas, pero weones jamas, se las saben todas y si pierde kast igual tendra pega

1 me gusta

Sólo en la política se pueden pegar esas declaraciones y no tener repercusión alguna…

:porlachucha:

2 Me gusta