Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero si siempre han mentido, qué te extraña

1 me gusta

Pero si hoy mismo Boric se estaba reuniendo con la cámara de comercio para anunciar modificaciones al programa en lo referido a la carga impositiva, aterrizando el programa y después veo a Rojo Edwards reafirmando las medidas impositivas del programa de Kast…(yo me esperaba cambios en el programa de kast en ese ámbito) osea van a modificar todo lo que les pide Sichel pero la parte de impuestos no la mueven ni un milímetro.
Cachai?, veo a un candidato tratando de mejorar lo extremo que tenia su programa y en contraste veo al otro reafirmando sus medidas economicas. Y después el wn “romantico” o “poco realista” es Boric… :pelaotriste:


Otra activista ambiental muerta. Ctm, debemos tener el record mundial de asesinatos y “suicidios” de activistas ambientales. La media mafia detrás. Y nadie se espanta.
:peineta:
3 Me gusta

No, brazil la tiene creo y otros paises de latam.

Feos qls y justo nunca pillan a nadie. :clint:

Eso es lo que me da mas weba… Nunca hay responsables o se da esa sensacion.

Osea al voleo no se puede acusar, pero.me da la sensacion que nunca hay culpables, por ende hay impunidad.

3 Me gusta

Se suicidó como el de quintero

2 Me gusta

Por si alguien no lo sabe:

1 me gusta

es lo primero que te dicen cuando llegas a tu mesa :cryi:, igual el conteo de votos es mucho más rápido esta vez

1 me gusta

A las 7 ya vamos a tener nuevo presidente

@Leoric mira:

Estoy seguro que el único que ganará con esto es Parisi :jordan2:

3 Me gusta
3 Me gusta

Mmm, la verdad es que igual me da un poco de inseguridad que pueda ser una encerrona, pero no le queda otra a Boric, si quiere conseguir mas votos de Parisi le toca discutir nomas con el. Lo bueno es que sera en días distintos con Kast, pa que no se transforme en chacota de dimes y te dires.

20 millones? :from:

:dpcdance:

2 Me gusta

csm me perdi esas 2 joyitas jaja :jordan2:

@Hisoka estás desconociendo una realidad, con 20 palos tení casa :zippytecito:

1 me gusta

Que estupidez mas grande dijo :pelaotriste:

Tal vez hablaba de estacionamientos y bodegas y quiere que la gente viva en esos lugares :clint:

Lo gracioso es que supuestamente Kast trae a los mejores, trae la eficiencia al gobierno que tanto le excita al Akira, pero Macarena Santaelices duró 1 mes de ministra porque hizo puras weas :jordan:

1 mes y tuvo que renunciar, ese es el estado eficiente que prometen :jordan:

https://www.cnnchile.com/pais/macarena-santelices-renuncia-ministerio-mujer_20200609/

4 Me gusta