Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

me importa una raja en realidad, se la tendencia de este foro es como un reddit, con los mismos 5 wns de siempre que se chupan el clitoris :jordan2:

1 me gusta

Ej.

“no permitir que los niños interrumpan las conversaciones de los adultos”

Esa es tan boomer que yo creo que la escribo cazador y mi tata :jordan:

Ej. 2

No decir si la comida les gusta o no

jaja csm

2 Me gusta

Despues dicen que no son sensibles o millenials :jordan:

Son puras weas nomas :jordan:

@Hisoka eri una vieja klia :risaql:

imagen

8 Me gusta

Estoy 99% que tu no eres papá pero no importa amijo, cuando lo sea y con ganas de criar bien, vas a aprender muchas cosas :zippy:

Hay que ponerla primero para ser papa.

:gino2:

7 Me gusta

:jordan:

Ya me quedo claro que no sabes nada ni lo que reclamas :andrestatic:

se nota que nunca ha tenido que estar o cuidar a niños. Yo al menos como tío y que ayudé a mi hermana en ese sentido entiendo bien a lo que te refieres, además obligar a un niño a comer algo que no le gusta encuentro que es un castigo, imagina que de adulto una persona no come algo que no le gusta, por qué lo debe hacer un niño? o al menos en preparaciones donde, por ejemplo, la acelga no queda bien.

1 me gusta

oye wn, el @Hisoka es papá :jordan: no te hagas autofelaciones hasta en eso.

Oye @Hisoka te tiene qie venir a defender esta perra :tom:

:once:

Que chucha :from:

El problema que no se si estas weviando o hablando em serio. Uno se pone a debatir contigo y después sales con weas raras como ser simp de Jesús :jordan:

No puedes hacerle sentir a un niño que su opinión es irrelevante o que el no tiene poder de decisión.
Eso le afecta en su carácter y dejas la puerta abierta a que cualquier wn por ser adulto pueda abusar de un niño de cualquier forma que se le ocurra y que el niño piense que esta bien.
Todas esas weas boomer son weas adultocentristas y tienen gran parte de la culpa de porque hay adultos hoy en dia con tanto problema psicológico o problemas de autoestima.

1 me gusta

Listo, gana Kast :jordan:

1 me gusta

Porque le dijeron “comete la comida” por favor :jordan:

repite eso varias veces y tienes a un niño llorando o haciendo berrinches en la mesa, solución de ese padre? ir a buscar la correa, porque en la mesa se le hace caso.

Wueon estan discutiendo por un diario de la epoca de mi bisabuela.

Contextos super diferentes a los actuales, claramente van a ver cosas que no van a calzar.

:gino2:

Pero si analizan cada item acorde a la.epoca tiene ene sentido.

3 Me gusta

Wn duro.

Simplemente no puedes obligarlo a hacer algo que no quiere. Tal como yo no te puedo obligar a ti a que te avispes :gino2:

Obvia esa wea y yo lo puse como weveo pero el solid lo defiende como que esta bien hacer esas weas hoy en dia :zippyfear:

Tiene sentido porque en esos tiempos la gente criaba a sus hijos como la callampa. Son la generación de los machistas y maltratadores, no todos pero muchos de esa generación lo son.

Ahora era webeo.

:gino2: