Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

y eso fue lo tonto, “no veo nada de mal la crianza antigua” -atte, la sociedad con más problemas psicológicos de la región :jordan:

1 me gusta

Leiste que decia “buena convivencia” en ningun lado va a la confrontación con el niño, si el niño no quiere.comer verduras vas y le compras el completo de turno?

Al ir a comer a casa ajena aun hoy como adultos se da el caso que te pueden preparar algo que no quieras pero para no caer mal o hacer sentir mal al cocinero no le dices nada y te lo comes piola

En mi casa en la mala epoca mi abu cocinaba sopita de.pan, si asi de pobre y obvio que se comia callado y sin reclamar weas

Por eso dije que no veo nada tan terrible, millenials kliaos :jordan:

2 Me gusta

chucha, me perdí… no estamos hablando de niños? digo, aún no tienen control de sus emociones ni un criterio formado.

No sabes leer te ignoro mejor

Ya no es asi poh wn. Los niños tienen que poder decidir sobre lo que les afecta directamente y comer una wea que no quieren les afecta directamente. Si quieres investigar ve estudios sobre neurociencia y como afecta a los humanos desde que son bebes.

y en mi casa fue igual, pero no por eso hay que romantizarlo, o porque tú viviste sin zapatos, tus hijos también deben vivir así? como personas siempre querrás algo distinto para la generación venidera, pero no por eso sin responsabilidades.

1 me gusta

bien hisoka, el adultocentrismo ya se acabó

igual estás bien progre, parece que el negrito te está haciendo evolucionar :shaq:

1 me gusta

Naaaa te cagaste solo antes criticabas a las mamas que solo le daban comida chatarra a los niños y eran obesos :jordan:

:once:

1 me gusta

:jordan: ahora es porque no sé leer

Al niño no le gusta el jarabe o remedio asi que no se lo dare, lo puedo traumar :jordan:

De hecho por eso existe el mismo fármaco en otro formato, para evitar justamente eso, obviamente no en todos los casos se puede hacer. Pero por ejemplo darle sulfato ferroso en gotas a muchos bebés les harías vomitar, por eso se da de otra forma.

1 me gusta

No porque el ejemplo del niño lo lleve al adulto con el “aun hoy” , dudo que lo entiendas si ya varias veces te explicas como.la.corneta, pero cambia el adulto por el niño y es lo mismo :jordan:

Y que chucha tiene que ver eso jaja.

Yo no obligo a mi hija a comer y come comida chatarra 2 veces al mes, 3 maximo. No entiendo la relación.

Resumen

Longi ql :jordan:

1 me gusta

Caso cerrado señoria, puro weta aca :jordan:

O los culiaos que me hacen reir…

:jordan:

1 me gusta

no es lo mismo, porque un adulto se comporta de una forma distinta a un niño, difieren en pensamiento y en raciocinio, por lo que tu ejemplo, cambiándolo de “adulto por niño” no aplica.

2 Me gusta

Si el pendejo no se come los garbanzos de.la abuela se va de pata en el hocico nomas :jordan:

Caso cerrado que eres wn :jordan:

Ahora no obligar a comer es dar una hamburguesa, ql longi :jordan:

2 Me gusta

Depende, si es wawa se sabe que no tiene pico idea pero si llevas al monstruito a la casa de la abuela y la abuela prepara garbanzos con todo amor y cariño, “come y calla nomas que yo tampoco queria” :jordan: