Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si ahora le interesa la seguridad, va a poner fin a la inmigración ilegal, no voto por el aborto, se junta con los empresarios, mando a buena parte al pc, que más se le puede pedir? :bravo:

2 Me gusta

que lo tengas de fondo de pantalla

Está buena la estrategia, llegar al poder y ahí madarselas a guardar :banderas:

2 Me gusta

Que hables de la wea del aborto me dice que de nuevo de estás informando por ferias de las pulgas de facebook o por cadenas de WhatsApp :jordan:

Lo sádica de Maldonado y lo nefasta que llega a ser es indiscutible

Pero aún así como lo postie antes, campillai nunca tuvo que estar en el senado, la lanzaron a la cueva de los lobos para que Urrutia y Rojo se ensañen con ella.

La posicionaron para aprovecharse y muchos votaron por compasión a ella

1 me gusta

Ganará boric fácil

:woo: :zomg:

Resumen

No te creo :cryi:

En el senado están bien complicados porque llega ella, van a tener que adaptar un montón de lugares y cosas y aún no saben con quién van a tener que tratar realmente, creen que es la cara visible de alguien o algunos.

un congreso más inclusivo :bravo: así se dan cuenta de que en chile una persona ciega o en silla de ruedas les cuesta mucho movilizarse.

2 Me gusta

Mosciatti diciendo que si Kast no llega a acuerdo con Parisi y este ultimo lo hace publico, adiós elección, así de simple.
Esto porque Mosciatti cree que un viaje a EEUU sin tener nada acordado previamente con Parisi es demasiado riesgo, no tendría sentido. Por otro lado, si el viaje no tiene nada que ver con Parisi entonces seria un error garrafal con tan poco tiempo para la segunda vuelta.

es que por qué otra cosa podría ir kast a USA?

Vacacionar, comprar barato.

:gino2:

Ya que nadie te pesco, lo hare yo :colizun:

Y no veo nada tan terrible pa los niños ahi pa que le des colorsh :zippyxuncoco:

:pelaotriste:

Obvio que no veras nada terrible si voh eri facho :gino2:

Cual sería el punto terrible segun tu? Pregunta seria

facho.snake

Que se peinen antes de sentarse a la mesa :gino2:

Claro, que no “saluden” o “apunten con el dedo” que se “coman la comida” :gino2:

eso es básicamente decir “de chico no puedes tener gustos propios u opinión”, es el momento donde los cabros chicos más se expresan cuando les gusta algo o no.
imagen