Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

van a cerrar sucursales del banco ripley :shock:

Resumen

edit pa los graves

Guat? Hay link?

1 me gusta

What???!!!???

Discurso qlo malo y repetido, no se que quiere entonces la izquierda en este país, años gobernando y se mantuvo el modelo y puta que han chupado teta pero la culpa es de la oposición y los empresarios, paren el show si han sido felices todos en su olimpo, por algo la gente vota Parisi si muchos se estan despegando de la “izquierda y derecha”.

1 me gusta

Ese no es el “jovencita primer anal”?

:once:
fuente?

mi vieja trabaja en la notaría donde están gestionando los finiquitos, fue el gerente y mi vieja estaba tomando las firmas, al menos, de momento, cerrarán las sucursales de temuco. Y por lo que le dijo, serán cierres a nivel nacional.

:oshit:

Pero si el banco Ripley vale hectáreas de callampa hace años, de hecho no pudo emitir mas tarjetas de crédito llámese visa o Mastercard hace unos años ya.

No cacho tu fuente pero banco ripley emite tarjetas de crédito normalmente, de hecho este año sacaron un sistema de pistulacion online y te abren cuenta bancaria con tarjeta de crédito sin necesidad de ir presencialmente, eso no quiere decir que no valga tula en todo caso, yo tengo y la wea de app siempre tiene alguna pana :clint:

Quizás los wns estan cerrando sucursales porque prácticamente ya no son necesarias, se nota que se estan inclinando harto a la automatización. En la app puedes hasta reemitir la tarjeta cuando se te vence :zippythink:

Scotiabank está en las mismas, cerrando sucursales pero no por eso va a cerrar el banco, de hecho la sucursal de Buin la cerraron y cualquier atención presencial, debo ir a San Bernardo :tired_face::tired_face::tired_face:

Csm :jordan:

8 Me gusta

Brigido.
El ahorro en sueldos y arriendo debe ser gigante.

El principio del fin :zippyfear:

3 Me gusta

Cuáles terroristas? Los que atacaron a Pinochet, el genocida? Que haya visitado al asesino del nefasto Jaime Guzmán fue un error, pero tampoco es que esté buscando liberar a estos personajes como Kast quiere hacerlo con los milicos de punta peuco.

3 Me gusta

pero amiko hay que tener cuidado con lo que uno informa en internet ya que ni siquiera sabes si es verdad o no, pueden estar cerrando oficinas no mas, pero informacion falsa puede llevar a causar puro caos a weones que ni revisan

:zippy: me llamó porque tengo cuenta en ripley y en el banco, pero no las tengo con movimiento, de hecho me cambié a scotiabank xd

Pareciera que no vives en este país o no lees lo que uno escribe porque hablas como si yo apoyara a la concertacion, ellos no son de izquierda, Bachelet, Frei y Lagos, especialmente este último se encargaron de dejar al país entrampado en este modelo neoliberal entregando cosas claves como los recursos naturales, hasta las carreteras a empresas multinacionales.

Igual entiendo la frustración de la gente por la clase política al votar por alguien fuera de esta, aunque sea un chanta como Parisi, pero el FA sigue ganando adeptos porque no son la concertacion, no los financian los grandes empresarios y están buscando cambiar este modelo abusivo que tenemos.

Me acabo de vacunar con la tercera dosis. Consejos :cryi:

junta agua :cryi:

1 me gusta

Más encima tú me cerrai el banco :cryi:

2 Me gusta