Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yo creo que están cerrando las sucursales y pasarán a modalidad online, scotiabank lo está haciendo con algunas sucursales.

Debiste decir eso. Partir diciendo que el banco cerrará casi causa temor en mi, aunque no sea cliente :jordan:

3 Me gusta

El mismo hueón de la derecha extrema.

3 Me gusta

La cagó la wea, se le salió lo pedófilo pero así es la extrema derecha :jordan:

1 me gusta

:dpcdance:

12 Me gusta

Grande forest gump después de la corrida de 3 años.

6 Me gusta

yisus :glorious:

3 Me gusta

no falta :jordan:

2 Me gusta

Está faltando que llegue la soa Bachelé para formar el megazord :whisky:

3 Me gusta

no había cachado esa wea :jordan: y cuando se da cuenta cambia el tema

1 me gusta

Como explican entonces que en el peor momento de la derecha, venían de ser derrotados por paliza en el apruebo y gobernadores, sacan su mejor votacion historica en el congreso? Porque la izquierda y sus adeptos tienen la muletilla de hablar de la “gente” como si lo que ellos vomitan es un eco de lo que la “gente” dice, pero en la ultima eleccion la “gente” le hizo tremenda tapa a la izquierda.

Porque todos los de la derecha don weones faranduleros vende pomada. :jordan: la gente vota por el que ve en la tele no más. La doctora cordero :whisky:

porque hay 2 derechas, la de piñera que no calienta a nadie y la ultra que es la de kast, todos los udi y algunos rn no se sentían a gusto con la derecha de piñera, y la derecha de kast fue esa luz que los guió a cambiarse. Y sorpresivamente, es la derecha que le gusta a la mayoría de ese sector, porque muchos se quejan de que piñera no tiene los pantalones, cosa que con kast cambiaría.

Justamente porque la concertacion ha abusado de lo que dices, de decir que representan a la gente y por eso pasaron de tener 49 diputados a 37, mientras que el FA pasó de 33 a 44. Es muy difícil que la derecha pierda diputados, tienen asegurados muchos sectores huasos y del barrio alto, aparte que con el discurso de seguridad gracias al aumento de delincuencia por la basura de gobierno de Piñera, salieron varios personajes callampas como el Kaiser.

Te falto: “no tengo pruebas pero tampoco dudas”

:gino2:

mi mamita no miente :zuntaquilla:

2 Me gusta

tomate el agua

1 me gusta

Cachai que esa es info delicada si es real? Pareces vieja cahuinera :jordan:

3 Me gusta

Pa un weon que saca el título universitario hasta en un foro de juegos esperaba un comentario más desarrollado :zippymmm:

Eso le llaman sindrome tula chica sabías? :tom2:

1 me gusta

:once: