Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo vote por parisi y toda la gente que conozco que voto por parisi, le importa 52 hectáreas de corneta lo que diga kast :jordan:

1 me gusta

Es que en twitter dicen que""

:gino2:

1 me gusta

Tampoco es llegar y hacer cambios cuando tienes a los dueños del país con la amenaza constante de que se irán, hasta la amenaza misma de los gringos interviniendo el país igual que en otros países sudacas como en Venezuela.

Públicamente ofrece combos pero en privado se hace el wn, el volteretas lo vuelve a hacer :jordan:

Es parte de su estrategia, no le veo nada de malo, es como cuándo tu candidato de extrema derecha no fue al debate donde se tocaban temas como el medio ambiente :zippytecito:

Te la compraría si no fuese por esto

" Le he pedido a mi equipo que desde ya se organicen debates en todos los temas con Kast, porque frente a la intolerancia y la discriminación ni un paso atrás"

Gaybriel Boric 21/11/2021

1 me gusta

Es parte de su estrategia :zippytecito:

edit: No me di cuenta del ají que tienes en el nombre :tom2:

:zippytecito: :zippytecito: :zippytecito:

igual quedan casi 2 semanas, a menos que quieras 1 debate cada 3 días, no veo cómo hacer más debates si estos casi siempre son semanales

:dpcdance:

1 me gusta

Que alguien le diga urgente que si no va asistir al congreso por lo cual le estamos pagando, por último que salga de Santiago. Sigue en la RM :pelaotriste:

Habrá weon más feo que ese weon del rojo? En todo sentido :tom:

1 me gusta

El aji es para otros :zippytecito:

Ya llegará, tranquilo (es parte de la estrategia) :dpcdance:

Tiene 98,16% de asistencia, no es Kast.

1 me gusta

Se nota mucho campeón

Excelente campaña para la extrema derecha :risaql2:

Enfermo qlo :from:

3 Me gusta

Si el derecho a la vida prima entonces iría por Kast ya que es anti aborto y que mas “vulnerable” que el no nacido? :zippymmm:

Pero no, además yo que sepa Kast no ha matado a nadie y si hablamos con tener empatía por asesinos pues Boric ha ido a visitar a un asesino y terroristas.

Si vamos a buscar el choclo del mojón nadie se salva entre “los dos grandes”.

1 me gusta