Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aunque no les aprobaran esas condiciones veo difícil que Sichel apoye a Boric en la 2da vuelta.
Si es verdad esa lista, es como una lavada de manos de parte de Sichel, cosa que si gana Kast o Boric, en teoría no quedó mal con nadie porque nunca se alió con un bando, el día del pico Kast aceptaría lo de mantener el aborto en 3 causales

1 me gusta

Csm weón, hasta Sichel no le cree nada a Kast y lo ve como una potencial amenaza a la democracia, con razón se mofaron del tonto sacowea en el debate todos (incluido él)

3 Me gusta

En la letra chica dice que tienen que dejarle una oficina en el segundo piso de la moneda, para que el mega delincuente se instale todo el día con una terminal bloomberg

2 Me gusta

Kast de puede conpremeter fácil a la mayoría si varias no tienen nada que ver con el poder que tiene como presidente.l y otras el debe saber que son los puntos más criticables de su programa.

Pero la de la pensión alimenticia no va a pasar xd.

Falto agregar mantener la FLACSO. Pero igual con mantener el INDH le puso una condición que le toca a los fachos.

impacto en votos: 0

Suspicacias y conspiraciones asociadas: +999999999
En todo caso hay registros históricos y documentos desclasificados que dan para pensar mal de estos feos qls :clint:

Varios piensan así el drama es cuando un weon como Jadue les tira caca a los votantes de Parisi y algunos van a mover la raja por Kast solo por ese ninguneo gratuito.

La venganza sera telible :tom:

Así como varios que no la movimos antes la vamos a mover ahora porque no aceptamos a alguien que matar gente que piensa distinto es normal.

No se puede hacer juicios de valor en función a la profesión. Pero siendo médico. El derecho a la vida debería primar. (Distinto es si estamos o no deacuerdo con el aborto, por ejemplo)

A mí lo que me da rabia es que está gente se caga sola, ver a weones pobres defendiendo empresarios porque creen en el chorreo de rabia.

Al final si gana Kast probablemente hasta me suban las Lucas cuando bajen las restricciones ambientales en chile xD, pero al final uno tiene que votar por el bien común y no por el personal,.

Esa venganza va a ser escupir ql cielo no mas.

6 Me gusta

Pensaba que el votante de Parisi al menos era consecuente, veo que son iguales a los políticos que dicen criticar :tom:

Yo pienso igual, por lo mismo las huelgas van a seguir durante todo su mandato, si es que sale.

Yep, en los votantes de boric tambien se ve el beneficio personal, diría q casi todos los jovenes votan por el por la condonacion al CAE

Las matronas, los profes y las parvulaos se irían a huelga día uno con las weas de su programa.

Nos referimos a Boric :zippyfear:

Un taxista mas o menos de edad, me dijo que iba a votar por Kast, por el tema de la seguridad y la delincuencia.
Además veía a Boric muy joven y que no lo iban a tomar enserio en otras partes, por ejemplo Usa.
Se los comentó porque lo de la seguridad ya lo habían comentado antes, que eran temas que valoriza el votante de Kast.

Asdsdd, leí como el pico :risaql:

Lo bueno es que se entendió a quien me refería xd

Mucha gente piensa igual.

Solo queda ir a votar en vea de ser un bot colocador de memes en la internet.

A mi igual me da rabia esa wea y no le encuentro explicación, abuelos que tienen que movilizarse kilometros, pagando el taxi o movilización de su bolsillo con una pensión miserable, para ir a votar al pueblo más cercano y darle el voto a alguien peor que Piñera.

Y culpa de quien es?

Si la izquierda toda la vida ha remado pal otro lado, cuando se quiere dialogar “bajo sus condiciones” , cuando tienen mayoria no hacen nada, cuando podian decir cosas coherentes hablan pyras weas del libro base de la izquierda.

Nonpodi confiar en alguien que dice pensar en el pueblo y no hacen nada.

Les va mal se taiman.

:pelaotriste:

La derecha es de verdad, son wueones vacas pero no lo ocultan.