Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esa respuesta :banderas:

1 me gusta

“Ayudamos a todo el mundo”. Mundo = todos los amigos con plata.
Qué gran plan :bravo:

1 me gusta

De la gente de Santiago, de las compañeras, compañeros y compañeres :banderas:

Me encanta el ají que provocan esas palabras :zippytecito:

1 me gusta

:dpcdance:

2 Me gusta

Ahora Boric es el candidato de la gente jajaja
De la gente sin mente propia que se deja manipular por el discurso que te hace oír lo que quieres escuchar y con un proyecto país digno de argentina :hehe:

Codelco… no me extraña que se pierdas esas cantidades millonarias, que siempre están envuelto en polémicas y que los cargos de más arriba tengas esos sueldos absurdos que dan vergüenza ajena. Pero bue. Seguro que si lo privatizan va a empeorar… al ser privado no la pueden cagar ni tampoco deberían haber mierdas corruptas dónde se pierda dinero… ya que no va estar papá estado para salvarlos
Si no son eficientes, se hunden solitos

si se privatiza codelco, chile quedaría como país sudafricano.

:banderas:

Qué rancio que los recursos naturales de tu tierra sean administrados de forma privada y no de forma estatal al menos. Conceptualmente lo encuentro mal.

Ustedes tienen un tema brigido con Argentina, es como el as bajo la manga que creen poder sacar cuando necesitan validar un argumento paranoico :dymblos:

parece que de un poquito mas que eso, después de todo esta súper parejo con Kast.
En todo caso, pa que se urgen, si ninguno de los 2 candidatos va a poder ejecutar cambios profundos. Sin cámara no hay por donde.

1 me gusta

Ese As es Venezuela o Cuba
No sé confunda

Con la cantidad de.millones que ganan varios de sus funcionarios, las comas, las veces que papá estado ha tenido que intervenir, etc… llega el punto que si no paso a manos de privados es porque el gobierno es wn o izq/drch están coludidos … esos dineros que se pierden en Codelco en algún bolsillo deben llegar a para no? :hehe:

:dpcdance:

2 Me gusta

Yo igual lo encuentro mal pero el no tener que rendir frutos para permanecer a flote y que cualquier abismo venga el estado a taparlo hace que conceptualmente no haya motivacion alguna para su “eficiencia”.

Habria que llegar a un punto medio.

Varios de mi familia votaron por parisi y ni me siento ofendido por lo que dijo el cesar :jordan: yo creo que eris muy delicado y te tomai las weas más grave de lo normal o te afecta mucho lo que dice alguien en un foro xdd. Debería darte lo mismo xd

1 me gusta

Lo mismo que dices por las vacunas y el virus. :seinf:

1 me gusta

Princeso es la palabra que estas buscando :hehe:

Gobierno de empresarios el de extrema derecha, gobierno de empresarios.

:michaeluu: