Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te faltó el pañameno de extrema derecha

1 me gusta

Bien, ahí te creo cazador :bravo: Coincidimos.

Para mi votar por Boric y CIA es como votar por un grupo de amigos y yuntas del PC que se les ocurrió un finde llegar a la presidencia. Huele a inexperiencia, improvisacion, ideas progres que prenden en puros progres, 0 tacto con la realidad porque todos han vivido de la política y quieren seguir en eso y morir en eso, no se, es como una junta de curso y no voy a andar regalando mi voto por el sueño húmedo de jóvenes con olor a leche que quieren la revolución, refundar e inestabilizar pero camufladamente para que no se escapen los votos.

Votar Kast es votar por ideas fascistas, eso ya también por si solo quita el gusto y en fin, ¿que 4 años de mierda prefieres?.

Como votante de Parisi yo no voy a regalar el voto, nadie convence y punto.

2 Me gusta

Va a votar nulo amiko?

1 me gusta

No quiero sentirme parte de los 4 años de caca sea por Boric o Kast, ambos polos no veo win por ni un lado, onda salga quien salga me los voy a mamar igual pero al menos quiero poder decir “yo no fuí conchatumare”.

No voy a votar Kast pa que no salga Boric ni vicecersa, encuentro absurdo ese juego, si no me identifica ninguno para que caer en eso?, no quiero comunismo ni fascismo, es algo lógico.

Si lo hace sería consecuente con su sentir :bravo:

2 Me gusta

Vota por quién le entregará el país a Parisi en 4 años en mejores condiciones económicas
Parisi sabe que sin $ no se puede hacer nada y no es la idea que sus 4 años sean de arreglar la caga economica de su predecesor

Yo prefiero 4 años con Boric, van a pasar piola, una que otra reforma por ahí, nada grande porque el congreso quedó parejo. Habrá que ver la nueva constitución, esa es la clave para ver si pueden hacer cambios. En cambio el otro, un partidario de la dictadura, que quiere liberar a los genocidas de punta peuco, que quiere subirle los sueldos a los milicos, sus jubilaciones y que en su programa tiene varias weas anti democráticas, es un real peligro para la democracia. Lo peor es que el daño está hecho, su partido y esas plastas de ideas ya quedaron y será difícil que terminen porque los cambios llegarán a cuenta gotas, así que ahí tendrá varios años para aprovecharse del descontento de la gente.

5 Me gusta

Te ganaste un like ctm :cryi:

Oye y si quieres anda a buscarme nomas con tu señora :hehe:

Mira el ql degenerado, vivir en el pagano te distorsiono la realidad :cryi:

3 Me gusta

:venom:

2 Me gusta

Las elecciones pasadas vote nulo, en estas elecciones votaria nulo, pero nose, no quiero que salga kast :zippyfear:

Yo 1/4 de queso. :cryi:

2 Me gusta

:ginomeruane:

Otro que no se leyó el programa de gobierno de la extrema derecha :zippytecito:

1 me gusta

ya es el tercer intento de rapto en lo que va de noviembre acá en temuco

está diciendo que el gob debe apoyar a kast y hacer intervencionismo electoral :jordan: qls care raja

:whisky:

1 me gusta

:jordan: :jordan:

3 Me gusta

“Ayudamos a todo el mundo” :tom2:

1 me gusta

Ql bacán y la weá deja un royalty de un chiste y pasamos en unos años más de construir 10 hospitales a un puente con la plata. Super bacán tu idea oye.