Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo no he dicho que es igual, dije que esas weas a la gente no le importan si no tienen por quien mas votar y por eso es poco inteligente ofender al resto en base a eso.
En tu mundo habia que votar por boric porque parisi es papito corazón. No funciona asi la wea. Si todos los wns valen caca, para que andar defendíendo a muerte a los wns como si fueran ídolos.

César feminazi por creer que ser papito corazón es algo grave :bailacazador:

2 Me gusta

Y voh estay buscando atención, ya te quitaron la carga laboral parece :jordan:

Boric no es mi ídolo y la gente puede votar por el que quiera, yo discuto los argumentos. Si me dices que votaste por Parisi porque estás chato de los corruptos, obvio que eres wn si el tipo es corrupto. Otra cosa es decir que votaste por él porque te preocupa sólo tu bolsillo, eso es ser sincero y consciente.

La vara más baja en la política debería ser la probidad, quizás por eso me gusta más Boric porque me ha demostrado no ser un corrupto de mierda.

2 Me gusta

Yo aqui te concedo el punto que hacen ver a Boric como alguien limpio y que poco mas es un jesucristo libre de pecado, cuando la verdad es que tiene tejado de vidrio por varios frentes. Pero a la gente no le importa mucho el prontuario, ya quedo demostrado con Piñera dos veces, Bachelet la segunda vez y esa tremenda votacion de Parisi.

Si no pudiera votar por wns corruptos tendría que haber votado nulo. Vote por parísi porque simplemente los otros wns no me identificaban, kast es un loco ql y boric se amigo demasiado con el PC. Listo

Ahora podré postular para no ser wn en tu tabla?

Cuáles son esos varios frentes?

Que es “guaton mechero” y “está loco” como decías?

O los negocios que hizo su papá?

1 me gusta

que le decían gaybriel :gino2:

1 me gusta

Votar por descarte igual es válido. Yo igual considero que estoy siendo weon al confiar en el FA nuevamente después de algunos chanchuyos que pasaron, porque estoy votando por ellos más que por Boric, también me mueve harto que el otro weon sea un loco ql anti democrático porque si hubiera un candidato más sensato en la derecha, estaría votando nulo.

1 me gusta

de hecho en el piñera / guillier voté nulo, ahora me arrepiento :cryi:

y en el piñera / frei voté por piñera

1 me gusta

:zomg:

:jordan:

3 Me gusta

:from:

Viste, me caes mejor cuando eres sensato y no andas insultando al voleo :bravo:

Igual tendré que ir a esperarte a la salida del cine y sacarte la chucha junto con mi señora por andar pasándote la película :gino2:

me esperaba un remate “pasándote la pichula” :jordan: veo que se te van quitando las costumbres :gino2:

2 Me gusta

Yo en el guillier/piñera voté piñera :gino2:

Por si no lo vieron

1 me gusta

Ohh el ql ordinario :clint:

Ban

Resumen

:gino2:

Yo igual csm y no se porque chucha me caia mal guillier :jordan:

2 Me gusta

Oye, pero ese es el canal de Luksic, la tercera, el mercurio, los poderes fácticos, el papa, Putin, Boris Johnson, el raton Mickey y Pluto que quieren enlodar la candidatura de Parisi, ¿cómo se te ocurre que eso puede ser verdad? él es un simple economista que realiza trabajos forzados en Alabama y quiere rebajar los sueldos de los políticos mientras que él solo va a recibir apenas 800 millones de pesos por los votos que sacó :cryi:

3 Me gusta