Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Osea si votas por un wn que no le paga la pensión a sus hijos, obvio que tienes algo de aweonao :risaql:

7 Me gusta

Esa wea chanta del video no es ni de cerca lo que proponía parisi. Importa una raja que el ahorro sea marginal, ninguno de esos zánganos deberia volverse rico en base a trabajar en politica y debería ser igual para wns que elijen a dedo o wns con carrera. Además como si el sueldo no fuera suficientemente alto, mas encima los ctm roban que se vayan a la chucha los wns. Ahora querer los sueldos de los políticos sean justos es ser libertario? :from:

2 Me gusta

Cuando sea demostrado que no le pago, ahi si, porque los pagos estan
ahora que el gob no se los quizo reconocer para hacerle la tranca asi no llega aca a cagarle la fiesta en la primaria es otra cosa… en realidad mas que el gob, ambos sectores metieron manos… como tambien con los votos que ya se comprobaron las “irregularidades” …
Asi que, sigue pensando asi.- suerte :andrestatic:

Tremenda wea eso, tu votaste y votaras de nuevo por un wn que fue procesado por robar. Las weas personales dan lo mismo, algunos votan en base a las propuestas de los candidatos y otros em base a las weas que escuchan en los matinales.

Ojo con las ofensas al vuelo porque prácticamente toda mi familia voto por parisi. Esa insistencia enferma de descalificar en base a lo que los demás opinan :clint:

una promo :jordan:

:whisky:

Yo creo que más que achicar o agrandar el estado, hay que hacer un estado eficiente. Que no se roben tanto dinero, que los empleados públicos atiendan bien, que puedan ser removidos con facilidad porque hoy que alguien diga que entró al sistema público es como sacarse la lotería y se le dice que se arregló de por vida.

Y por favor que alguien le ponga el cascabel al gato con las municipalidades, es lejos pero lejos donde más se roba.

6 Me gusta

en las condes post dictadura los wnes tenían un club de toby y ganaban más que el presidente :jordan:

1 me gusta

Ahora la gravedad del robo es en base a la cantidad. Wena esa consecuencia :bravo:

De hecho sí, no es lo mismo robarse una promo de pisco+ bebida cuando eres pendejo con 19, que estafar al fisco con 300 millones de dólares :slight_smile:

4 Me gusta

De que hablas? Boric ya presento un proyecto para bajar sueldos de parlamentarios incluído el suyo , hace años.

El team boric es poco eficiente
tienen una mirada social-economica a lo argentina… asi que aunq lo reduzcan o aumenten
Si sale Boric… olvida la eficiencia :dymblos:

Pero por robarse un pisco en la media o primeros años de la U po wn :jordan:

Estás comparando robarte un pisco a los 19 años vs estar metido en un montón de weas siendo adulto, desde no pagar la pensión de tus hijos, que te echen de universidades por acoso, tener una denuncia por lavado de dinero en tu negocio inmoviliario que podría dejar a toda esa gente sin su hogar, estuviste promocionando hasta bitcheke, que trataste de pasar tus boxers como gasto de campaña y un largo etc.

Tienes razón, todo eso es igual a robarte un pisco.

5 Me gusta

yo cuando chico me robé un chocolate :cryi:

5 Me gusta

Yo un manqueque cuando tenía 15, no puedo criticar a Piñera :cryi:

4 Me gusta

Me refiero moralmente, no a la ley. El papito de boric igual logro weas en base a chanchuyos para que se hacen los larry. Si el wn no es Jesucristo, falta poco para que hagan una religión. Yo no quiero que salga el ctm de kast y votare por boric de ahi a tratarlo como si fuera un ser de luz el ql… :clint:

Yo un chocolate más o menos a esa edad. Todo un offender, estamos listos para Misfits. :bravo:

pero si su viejo no se está tirando de presidente, y boric ha dicho que le avergüenza esa situación xD

y no lo trato como el mesías, pero hasta moralmente esa wea son cosas de pendejos, eso no es falta de moral, eso es falta de madurez. Y no digo que los ladrones son inmaduros, digo que cuando cualquier persona ha hecho un “robo” de este calibre y solo una única vez cuando adoleces de madurez

Y dónde puedo ver los pagos? :dymblos: primera vez leo esta wea de que sí pagó pero hay una conspiración del gobierno :jordan:

2 Me gusta