Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A grandes rasgos se confirma la tendencia.

A todo esto… Boric se vino a meter a mi barrio, hasta le di la mano al wn, ahi dandole indicaciones a la conductora que no sabia como salir del lugar:

Taban todas las viejas asi:
AdeptHatefulCanary-size_restricted

9 Me gusta

tirate el dato del pan de pascua

imagen

3 Me gusta

Podrías venir sopita a comprar pero no te aseguro la salida a menos que entres con fierro…

1 me gusta

Este mapa está bueno porque muestra detalladamente como salieron comuna por comuna. Hay varias dónde el que ganó lo hizo por muy poco.

1 me gusta

Fachos llegando a las conclusiones correctas por las razones equivocadas:

“Su sufragio “no puede valer lo mismo” que el de su asesora del hogar.”

Exacto, el sufragio de su asesora del hogar debería valer al menos 3 veces del que vale esta vieja ignorante.

2 Me gusta

:face_vomiting:

Eso se arregla con el ramo de educación cívica en los colegios, pero lo quitaron :pelaotriste:

:shock:

https://www.24horas.cl/nacional/gran-incendio-afecta-a-fabrica-y-se-propaga-hacia-bodegas-en-quilicura-5080628

1 me gusta

La
Manza cagaita

4 Me gusta

Esta la cagada con la inflación en todo el mundo :pelaotriste:

Los 10% mundiales. Hijos de puta.

8 Me gusta

¿Cuál sería la mejor aproximación para volver a la normalidad? ¿ir gradualmente bajando los beneficios y apoyos o como lo va a hacer Piñera quitando la weá de golpe (Ife)? Lo último es solo un ejemplo para apoyar la idea.

El ife tiene que desaparecer, las ayudas que siguen son las del seguro de cesantía y el ife laboral. El tema de la inflación seguirá igual el próximo año, mientras no se solución el tema de la logística en el comercio exterior no hay como bajar la inflación.

1 me gusta

los empresaurios estan ganando mas lukas, por el mismo servio cobran mas
si quisieran ponerse las pilas hace rato que a nivel mundial ya se hubiesen puesto a construir barcos, containers, etc, porque mano de obra hay y $ tambine :expressionless:

1 me gusta

Weon, está la cagada con las importaciones a nivel mundial. El dólar está carísimo. No todos los países han tirado salvavidas como el IFE y todos tienen inflación.

1 me gusta

Leí que incluso China tiene la cagada con algunos puertos, esos weones están priorizando la demanda interna para seguir creciendo y a la mierda el mundo.
:jordan:

He visto videos de gente que importa donde dicen que antes los containers les salían menos de 10.000 USD y ahora están sobre los 20.000 USD. Sin contar que los tiempos de espera están como el orto, ¿o por qué creen que la ropa en el retail no baja nada de precio? No tienen weás en bodega, casi no hubo ofertas buenas de Black Friday este año, de hecho. Se nota ahí.

Qué paja, todo esto tiene para un par de años más. Pensar que en algún momento llegué a pensar que todo pasaría en dos semanas, pura el hueón iluso jaja

1 me gusta

:zippytecito:

8 Me gusta

Ahora los más ideologizados obstaculizarán la weá diciendo que es populista y le harán la pega a los corruptos que necesitan argumentos y apoyo para cagar la iniciativa/idea. :jordan:

1 me gusta