Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yapo, a eso voy también, el votante que va por kast y que está actualmente por kast, no le afecta eso que dices, que ahora se sumen más votantes a boric puede ser por el hecho de que son votantes de los otros candidatos y en mayor % los de parisi los que se suman. En ese sentido lo sucedido con kaiser no afecta tanto como se cree.

No he hablado de eso

Es obvio y se dijo arriba

Si afecta y harto al votante indeciso que son los 7 millones que NO fueron a votar

1 me gusta

La wea buena :jordan:

Si tienes razón, eso si la que publico mas arriba el dream esta igual y en primera vuelta si le acertó. Hoy en la noche sale update de la cadem para ver si corrobora la tendencia.

:jordan:

4 Me gusta

Caleta de gente para ser una actividad donde hay gente común y corriente no más :woo:

2 Me gusta

uta igual eso te dice poco, si en stgo boric ganó, debe ganar más gente de regiones o cagamos

Boric ganó en la mayoría de comunas de Santiago. No dice nada esa cantidad de gente, la weá está en las regiones si quiere ganar. Y eso tampoco dice nada, es una cagá de gente al lado de la que va a votar.

Hay demasiado votante de Kast de closet.

:zippytecito:

1 me gusta

Yo creo que para convencer nuevos votantes el “Kanser” la cagó a fondo, pero los que votaron por Kast igual van a votar por el caballero.

2 Me gusta

Yo estoy cachando que el Anti facismo está siendo más fuerte que el Anti comunismo, por lo menos en mi círculo cercano, ya sea pega, amigos, familiares, la gran mayoría que no fue a votar o que no voto por boric, lo harán ahora sí o sí ya que no quieren por ningún motivo a kast

3 Me gusta

Era que no

1 me gusta

Iba a decir que es noticia vieja, pero no, salio a decirlo de nuevo.

Imagina tener que escuchar a esta vieja ql en la camara de diputados :zippypozo:

4 Me gusta

Puras joyas el distrito 10 :jordan:

6 Me gusta

CTM, mi distrito más encima :porlachucha: Tuvieron que salir esos dos adefesios de Johanes Kanser y la vieja ql de la doctora Cordero. Si alguien quiere tirar una ojiva nuclear en mi distrito hágalo, no merecemos ni existir después de esto.

Ahí no salió también la care burro de la marinovic y frankenstein en la pasta base cubillos? :clint:

esta wea ya se descontrolo

Que wea mas mala csm.
Votaré por kast y los charros.

4 Me gusta

Igual gente con supuesta formación vota por cualquiera, simplemente se basan en “su corazón” para votar y no por lógica

Es cosa de ver la cámara, gente puesta por cabronaje, porque me cae bien o por lastima

:gino3: