Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:bailakirchat: ahora

Ahora se robaron una canción de los charros de lumaco pero…

:michaeluu:

:bailakirchat:

1 me gusta

Fomes culiaos :jordan:

que verguenza ajena más grande :clint:

1 me gusta

espera, están usando una canción si pagar derechos de autor, y aún peor, la gente piensa que ellos los están apoyando? :jordan: no me lo esperaba de la derecha :gino3:

edit:

Pero las dudas persistieron, hasta que se conoció que los intérpretes de la renovada letra en apoyo al republicano eran en realidad Los Charros de Luchito y Rafael , alcance de nombre que dio pie a la confusión en las redes sociales.

A su vez, su productor musical, Juan Carlos “Karizma” Sáez descartó en CHV Noticias que el jingle implique que los músicos respalden a Kast , señalando que aceptaron cantarlo tras sufrir dificultades económicas durante la pandemia.

"Es como todo trabajo, nos pagaron por hacer eso" , sostuvo al medio.

:jordan:

3 Me gusta

“Atrevete por tu abuelita” :tom2:

3 Me gusta

Me recordó a cuando Hillary llamó “deplorables” a los votantes de Trump, fue un grano de arena de todas las cosas que pasaron que ayudaron al triunfo de Trump. Dudo que acá pase porque el Chileno es pajero xd

Aún recuerdo el spot que salía en la radio por karina Oliva para gobernadora creo que era trap :clint:

Seguro iba a convencer a la gente así :jordan:

El medio robo de derechos de autor :jordan:
Los fachos de lumaco - los charros de los pacos

Ya, pero no le pongamos tanto. Gente comun y silvestre ha hecho guerras civiles debido a posturas politicas y acá no estamos cerca de eso.

:bravo:

4 Me gusta

Entretenida la nota. Un buen resumen del estallido y de las próximas elecciones.

3 Me gusta

Garantizo que esta wea pasa a ambos lados. Porque la mayoría ya escogió un bando y ven la politica como si fuera futbol, algunos no saben que están esparciendo cosas falsas y al resto no les importa porque piensan que está justificado mentir porque piensan que es por un bien común (a lo Maquiavelo).
Cuando uno piensa que tiene la moral de su parte es bien dificil que se cuestionen sus actos, creo que todos conocemos gente así, y esto lo he visto en ambos lados, porque ya los veo a algunos justificando weas porque piensan que los estoy atacando.

2 Me gusta

100% de acuerdo. Hay cero objetividad de muchas partes. Cero.

3 Me gusta

La gran sorpresa acá es que un buen porcentaje de votos de Parisi se van a Boric y por otra parte que Kast no este logrando conquistar a los votantes del resto de candidatos.
Eso estaría haciendo la diferencia hasta ahora. (Fuente: Pulso ciudadano)

1 me gusta

Hay harto voto que no es ideológico duro, a ellos sí les importa el programa y el candidato. Si no les gusta lo que hay sobre la mesa, dejarán en blanco.
Personalmente me gusta este sector.

2 Me gusta

¿Pero a quién daban por ganados en primera vuelta las encuestas de Pulso Ciudadano o tampoco le atinó? En todo caso, no sé si era la CADEM pero había una encuesta que daba por ganar a Kast en la primera vuelta, pero en una segunda vuelta Boric se llevaba los votos.

Yo creo que las estupideces de ese aweonao de kaiser se cago todo lo “positivo” que habia logrado kast

nah, a los votantes de kast no les afecta eso, además se desmarcó. Y si lo sacan a juego, siempre está el “boric fue acusado por acoso”

Estoy respondiendo lo que puso el leoric y no habla “nada” de los votantes de kast, el gusto kliao de responder cualquier wea :clint: