Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quédate trabajando nomas :whisky:

3 Me gusta

Es que las propuestas de Kast son tan weonas que alguien racional no sabe si son sacadas de un meme o de verdad las dijo el weon.

Igual hay algunas que son malas, y para tirarle mierda las hacen sonar peor.

Cómo cuando dicen que Kast va. A hacer obligatorio religión en los colegios y puta, es así, pero no tanto xD.

No van a obligar a la gente a tomar religión.

Pero si van a obligar a todos los colegios a tener profesores de religión contratados, gastando recursos públicos.

2 Me gusta

Quedaste otra vez como ahueonao. Ahueonasama

1 me gusta

Lo tiene wn tanto violarse sus almohadas kawaii

Si pudiera volver en el tiempo diría que soy evangélico porque eran los únicos wnes que salían de clases de religión :jordan:

1 me gusta

Puta que debe ser triste tener que apoyar al fascista obligada

4 Me gusta

No está obligada, se está aferrando a su cargo/poder.

Estos weones o piensan igual que Kast, o se estan vendiendo, pero todos son complices si llega la ultra-derecha al poder :zippy:

1 me gusta

Ambos sectores están haciendo lo mismo; impedir que su extremo opuesto llegue al poder.

1 me gusta

No shit, sherlock. Lo interesante es la foto que parece que la llevan a un funeral

Lo verdaderamente interesante para mí, es la intolerancia que AMBOS sectores han demostrado y a los extremos que han llegado con tal de ganar votos. Se ve a varios que abogan por la igualdad y la libertad de expresión pero sólo cuando esta es la que ellos creen que es la correcta y llegan a ser capaces de justificar lo que sea con tal de hacer valer su punto.

4 Me gusta

7 Me gusta

Como que siempre ha sido así en todo el mundo.

Ese mensaje es bien progre, no te diste cuenta :tom2:

1 me gusta

Sí pero, hay gente que “no lo ve”. Esa conducta lo único que hace es validar precisamente que exista un extremo opuesto.

1 me gusta

Yo creo que no lo entendió :jordan:

2 Me gusta

Algunos, palabra clave. Así es la politica no más.

No hablo sólo de políticos, gente común y corriente incluida.

katana comunista :bravo: