Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Argentina no es mejor en educación y salud. Lo unico que tienen es que educación universitaria es gratis pero no están al nivel de Indonesia o corea del sur. Chile es mucho mejor país que Argentina en casi todo. Además que las cifras de estos tipos hay que tomarlas con pinzas.

Yo tengo que hacer malabares todos los meses para que puedan sacar los dólares, algo que acá es tan simple como enviar un correo con la orden al banco, allá piden un montón de papeles con forma y plazos :pelaotriste:

2 Me gusta

Les encanta jactarse de ser descendientes a los tanos pero al final sacaron lo peor de ellos. Toda la mafia y lo corrupto.

1 me gusta

Por eso los wnes tienen sus empresas en uruguay :jordan:

1 me gusta

Puras estrellas nomas

Todos a sumarse a esta campaña :bravo:

1 me gusta

Made in Ñuñoa :jordan:

4 Me gusta

:jordan:

mucho meme y pocas ganas de convencer al amigo que se queda fumando en la plaza para ir a votar va a pasar la cuenta al final :zippyemo:

Radio biobio haciendo de las suyas, nuevamente :tom:

200 millones para un grupo de 9 expertos que trabajaron durante 30 meses suena bastante poca plata.

7 Me gusta

Radio biobio :clint:

1 me gusta

Lo chistoso es que saqué el cuadro desde la misma noticia que puso el otro wn

Radio qlia nefasta :jordan:

3 Me gusta

La "bbc"l :risaql:

2 Me gusta

2015 po wn, buscaste el fallo de la wea?

Edit: ya vi que quedaste como weon por solo leer el título

2 Me gusta

Hoy en soy un facho que no sabe leer

5 Me gusta

Lo peor de esta wea es que esta lleno de fake news y a la gente ni le interesa saber si las weas son o no verdad, simplemente andan repitiendo todo como loros y atacando por cualquier wea.

En mi caso voy por kast, y veo un monton de weas que publican gente que tengo en insta por ejemplo en contra de el, que yo googleo y encuentro altiro que son fake xD

Lo unico malo es que para la segunda vuelta estare en la pega, a ver si puedo volver para dar mi voto.

1 me gusta

Qué ejemplos de cosas fakes has leído?

1 me gusta

Excelente :bravo:

6 Me gusta

Que no es nazi :jordan:

6 Me gusta

Igual me gustaría saber esto, le he mandado pantallazos del programa y de entrevistas a harta gente que dice que las weas que dicen de Kast son mentira xD.

Creo que la mayor fake news es la de los 0 proyectos presentados y la asistencia.

1 me gusta