Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ahh pero si fuera camilo vallejo :colizun:

Nah la única diferencia es que tienen un freno de mano más efectivo para retractarse a tiempo, porque lo que es la Karol y camila igual se han mandado sus pastelazos

:andrestatic:

1 me gusta

No va a durar nada el commie :venom:

Ctm :fromok:

Muestra la mano y no la graba la tonta weona :pelaotriste:

Misogino :gino2:

que lata que piñera haya ido a venezuela a decir “son todos bienvenidos”, y que luego su equipo de gobierno se esté pasando al de kast, estoy seguro que votando por kast, esto se va a solucionar, tiene a la gente de piñera que lo ayudará :cryi: :cryi: vota 2 vota kast

2 Me gusta

6 Me gusta

no puedo deteneeegme

A proteger la libertad de enseñanza, pero la libertad de enseñanza de pensamiento de derecha… :bailakirchat:

3 Me gusta

:dpcdance:

4 Me gusta

Ya veo gana Kast igual porque los pajeros se confían y no salen a votar xD

1 me gusta

Insisto, la extrema derecha tiene la elección en su bolsillo :zippytecito:

3 Me gusta

La mufa :zippy:

5 Me gusta

Popelinna :hehe:

:michaelgato:

8 Me gusta

La weá de mierda.

Los argentinos están cagados y no hay por donde mejoren, al parecer ya no es cuestión de izquierda o derecha, sino de un estado fallido.

Hora de ofrecerle pasaje a Chile a la bardxra :hehe:

1 me gusta

Argentina tiene montones de weas buenas en materia de educacion y salud que estan a años luz de nosotros pero se ven eclipsadas por el lado “obscuro” de los argentos, la corrupcion y la mala planeacion a futuro, en eso nos sacan la rechucha, y eso que es un pais que podria ser potencia mundial facil por sus caracteristicas geograficas (llego a estar top 1 de los paises mas ricos al inicio de los 1900

2 Me gusta