Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

esa no es mi voz :michaelgato:

1 me gusta

:once:


biobio:

Pese a que los hechos fueron confirmados por nuestro equipo, hasta el cierre de esta nota no se pudo verificar de manera fehaciente el número y la identidad de los constituyentes involucrados.

versión real:

Hotel e involucrados niegan descontrol

Pese a que algunos presentes confirmaron que hubo consumo de alcohol, gritos y hasta “chapuzones” en la piscina del hotel, la información fue negada por algunos participantes del evento y la administración del Petra de Concepción perteneciente a la franquicia Radisson.

Desde el hotel, ubicado a 13 minutos a pie de las tiendas del centro comercial Plaza Trébol, explicaron que la piscina del recinto se encontraba en “remodelación” durante la fiesta de los convencionales, por lo que, descartan que algún constituyente haya hecho uso de la alberca.

Nunca había visto una prensa tan ensañada con dejar mal a un equipo de trabajo. Las influencias moviendo los hilos detrás de toda esta weá no puede ser más penca. :pelaotriste:

4 Me gusta

No es por defenderlos, pero no fue el mismo desgobierno el que bajó el toque de queda? Aparte, estan en su tiempo, que hagan lo que quieran. Parece que lo normal es que en su tiempo libre los políticos estén robando. Así no la prensa no les dice nada.

el asunto es que bio-bio confirma un hecho falso.

1 me gusta

bio-bio es el medio más leído y escuchado en radio, ahora saldrán a pedir disculpas?

Constituyentes tomandose la plata? Nunca visto :jordan:

@cazador1288 la tia pikachu andaba raja :risaql:

puta sería gracioso el comentario, pero es falso. o te quedaste con el puro titular de la bio-bio?

1 me gusta

Que grande contralorito :bravo:

Si se hubiera hecho más público que era el demás salía :cryi:

Quería votar por él, pero no era de mi distrito :cryi:

Se demora un poco en leer, dale tiempo :risaql2:

1 me gusta

:clint: viejo ql patético wn

y el que hizo el rumor es subsecretario del gobierno

:pelaotriste:

:clint:

Igual…

1 me gusta

Ya nada sorprende del peor gobierno de la historia.

1 me gusta

:from:

13 Me gusta

Confirmo :risaql:

Acá esperando a cuando en 4 años más se tire la compañera Vallejo :banderas:

2 Me gusta

:clint:

1 me gusta