Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:dpcdance: :dpcdance: :dpcdance:

1 me gusta

Que efectivas son las funas por rrss de un grupo de llorones (polémica con la red) :jordan:

3 Me gusta

Por qué la gente de derecha nunca Lee las noticias que postea antes de sacar sus conclusiones?

Cómo no se, ver las fechas?

1 me gusta

La funa fue en otra fecha de otro universo, recuerda que se viene el multiverso :vandance:

Igual las funas no funcionan, pero ojalá algo de esa alza llegue a los trabajadores que ganan una cagá. Sí claro :risaql:

3 Me gusta

Nah, si tampoco creo que la fina sea más que bajarles un % durante una semana pero puta, ahí hablan del periodo enero-septiembre y la funa fue en la segunda mitad de septiembre :risaql:

Que parte específicamente, si dice claramente un aumento respecto al período anterior, por otro lado donde sufrió bajas fue en Perú

Ahí mismo te lo puse Po weon, la fecha :risaql:

2 Me gusta

Oye, le tienen miedo de verdad a Piolín :smile: :smile: :smile:

Faltó Bracitos Cortos al lado :zippytecito:

lo paja es que contraloría podrá alegar, pero quedará en nada xd

1 me gusta

No les da vergüenza ni robar.

1 me gusta

@ReeD el @Einhander es el tuitero promedio :gino3:

1 me gusta

:jordan:

11 Me gusta

:dpcdance:

1 me gusta

como nunca se está usando el buscador avanzado de twitter :michaeluu:

edit: estos son los detalles que al final marcan diferencia

1 me gusta

:once:

2 Me gusta

debe tener la media tula, @Hisoka, vota boric :colizun:

Pero qué mierda? Pregúntelen qué haría en el mundial del 2026 igual :ginomeruane: Es un rostro de la campaña recién y le quiere preguntar como si estuviera a cargo.

Los enfermos republicacas NO quieren cuarentenas, ni vacunas, ni nada que implique que el virus existe. Kkast en los peores meses de la pandemia hinchaba con que bajaran las cuarentenas y que la gente saliera a morirse no más. Y en sus filas hay harto retardado antivacunas, como el chancho kaiser o el judío nazi de melnick. Estoy seguro que si estuvieran en la moneda el virus se va a la chucha igual que con bolsonaro.

1 me gusta

No tiene verguenza ese enfermo mental.

Esta wea no puede ser, porque Kast es muy consecuente :risaql:

2 Me gusta