Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pueblos chicos como Viña del mar, Concepcion, Temuco, Arica, Iquique, Copiapo, Talca, Chillan, Puerto Montt y en 23 de las comunas mas pobres del pais.

igual poner a temuco :jordan: si siempre ha ganado la derecha. Yo hablo por temuco, pero acá los wnes pobres que votan por kast es porque supuestamente habrá mejor seguridad, ya que actualmente los pacos nunca van cuando se les llama, y según ellos, con kast eso va a mejorar porque mandará a los milicos a las poblas :jordan:

Denuncia de acoso sexual contra la derecha: Privilegio
Denuncia de acoso sexual contra la izquierda: Dignidad

“KoNNn kAssSTtt TodASsHHh LashhhHH mUjeresSSs Se moriraaAaAANnaN”

En concepcion arrasaba la izquierda y mira la voladura de raja que le pegaron a Boric :jordan: no se porque creen que no se pueden dar vueltas las cosas en algunos lugares, si no se pudiese para que tenemos segunda vuelta.

porque el llamado que se hace ahora es a las personas que no fueron a votar en primera

Oye cazador, por qué vas a votar por Kast finalmente? Osea obviamente por una supuesta estabilidad económica o de seguridad pero veo que los que irán por él ni hablan de su programa, ni lo defienden. Te pregunto en serio así que no me vengas con el PC y weas :jordan:

La wea del “sin título universitario” es una tontera si solo le faltó el examen de grado eso sí :zippyfear:

Es como la gente que le da paja hacer la tesis y se pone a trabajar de egresado.

Por eso puse pueblos chicos, no ciudades :fromok:

A los únicos que les importa el programa es a los periodistas o los wns iluminados de twitter, cuando un presidente gana se lo termina pasando por la raja y hace cualquier otra cosa.

Mi anticomunismo es fuerte, y que el pc este al lado de Boric es ya suficiente para votar por el contrario, por mas que sea un wn nefasto como Kast. Acá viven hablando de fascismo, cuando el siglo XX tuvo el auge de 3 ideologías nefastas para la humanidad, nazismo, fascismo y comunismo, y los mismos que rasgan vestiduras por el fascismo no dicen nada del apoyo del comunismo al otro candidato, ahí esta todo bien, si a los wns ahora los vienen a esconder, pero se han paseado todo el rato con Boric por Chile y todo el equipo de Boric gritaba a los 4 vientos que no habia grandes diferencias con los comunistas :clint:

1 me gusta

Sabemos que fuiste vocal y donde vives :gino2:

Es que el comunismo es bueno porque la intención final es “ayudar” al prójimo :gino2:

Yo votare por boric solo porque estara con “correa”, si la izquierda tenia mayoría en el senado hubise votado nulo seguro en 2da vuelta.

Pase en segunda fila al lado de una caravana por kast. Iba con mi hija atrás y llegó en ese lado el piedrazo.

Que mala cuea wn :frowning:

Cuenta la verdad, ibas en la caravana :gino2:

1 me gusta

Nunca han habido grandes diferencias entre el PC y la izquierda en general, al menos post dictadura. Buscan prácticamente lo mismo, al menos en Chile. Artés sí que parece comunista, el PC es un partido capitalista que se acomodó al modelo actual que tenemos.

quiere cuidar el sur de chile, apoya a boric :hehe:

3 Me gusta

puta no quiero sonar a fanboy de boric -que puedo serlo :hehe:- pero el tweet da a entender que parisi nace por el descontento de la política que se venía dando ya en esos años, donde el votante no quería ir por el duopolio, en ese aspecto parisi comenzó a tomar fuerza como la vía que rompe ese esquema. Ahora hay que decirle a boric que borre el tweet porque no lo entenderán xd

Si yo te dijera lo útil que es un egresado de medicina sin hacer internado ni jurar como médico. Utilidad tendrá en tiempos de guerra o si hay apocalipsis zombie o haciendo clases particulares como profe de colegio ya que en la U olvídate o sea :zippymmm:

Pero da igual eso, si para mi el drama de Boric es simplemente ser joven y en Chile eso ya genera anticuerpos, desconfianza y sentido de inseguridad, puta vicios del chileno post 50 años, igual como usar tatuajes o piercing o no ir vestido con corbata y camisa, cuanto aweonaje no tuve problemas porque yo iba con jeans a atender po wn.

1 me gusta

ya, pero está siendo político, no abogado.

pero si ese voto de viejo retrograda está claro que nunca lo tendrá, para que darle tanta vuelta.

1 me gusta