Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

mi abuelo tiene 85 y votará por boric xd

2 Me gusta

Te comento que la carrera (en la historia de todo el mundo) con la mayor cantidad de personas participando en la política de varios países: es Derecho (leguleyos), es una Ciencia Social, te lo menciono como abogado titulado, por nuestra normativa el requisito mínimo para cargos públicos es 4to medio, si un presidente no maneja ¨x¨ tema, tiene asesores.

Viejo tuvimos un presidente que supuestamente es de Harvard y miren cómo terminamos en 4 años :jordan:

2 Me gusta

ya, pero los ancianos de izquierda demás que votan boric, pero el viejito promedio es difícil que vote boric y da igual xd nunca ha sido su voto objetivo

:dpcdance:

8 Me gusta

Eso se sabía poh ronchiwi y creo que va más allá también.

  • El wn siempre habló de manera concreta, no se fue en tanta política romántica o poética. El wn era de: Ok, usted tiene problemas?, le vamos a bajar el iva en medicamentos, en libros. Vamos a cobrar iva a las mineras (Misma razón por la que fue mayoría en el norte). De hecho Kast replicó la fórmula pero de manera más radical.
  • Su campaña fue siempre contra el aparataje político. Reducir sueldos (al igual que Kast pero menos radical)
  • Los medios le dieron ene tribuna y podía hacer su campaña de manera indirecta en los matinales o programas nocturnos.
  • El que no estuviese en los debates lo hacía ver menos controversial o infantil en relación a los otros candidatos que se agarraban como cabros chicos.
2 Me gusta

:wtf1:

4 Me gusta

sipo, pero voy al hecho de que la gente está tomando ese tweet como ataque a parisi y sus votantes XD, cuando podrían subir el video donde dice que es un chanta xd

La gente es weona :zippy:

1 me gusta

Por favor que alguien encierre bajo 7 llaves a este hombre. Las ganas de figurar que tiene no lo hacen ver el daño que hace.

1 me gusta

Por lo mismo nunca hubiera votado por Jadue, finalmente buscar siempre el conflicto es lo que aleja a mucha gente.

Osea no es mentira lo que dice, por lo mismo yo creo que 90%+ de los votos de parisi van a Kast.

Pero de nuevo, no es el momento Jadue ql :risaql:

Edit: Lo unico “bueno” es que los del partido de la gente de verdad creen que ellos ganaron la primera vuelta, pero que se los cago Kast con la foto que anda dando vuelta del vocal que le paso votos de Parisi a Kast, asi que en vola se abstienen por conspiranoicos xD

2 Me gusta

A los comunistas les da lo mismo perder, ese es el problema.

Q la gente sepa la basura q es ese ql nomas :zippy:

:monomeon: Jadue populista ql

No creo en el análisis de Jadue, es más lo que dijo Boric en las elecciones pasadas. Estos personajes que no están en la política aparecen y son populares cuando la política le falla a la gente.

1 me gusta

no pero atento que la foto muestra lo contrario, que le quitaron votos a Kast para dárselos a Parisi.

Verdad, ahí lo ví bien.

Entonces porque los del partido de la gente andan diciendo que los caagaron con cientos de Miles de votos según sus predicciones? :zippyyoyo:

Seguimos :dpcdance:

2 Me gusta

Kast en el gobierno es el escenario ideal para los comunistas, imagina todas las marchas que harian.

1 me gusta

Gran ayuda alcalde :jordan:

Para mi que está como puta despechada cuando Boric le dijo que no sería parte de un eventual gabinete :risaql:

Jadue: No importa nada vieja