Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Usted no es weon y sen que sabe la diferencia de este foro con instagram, face y twitter :k9:

1 me gusta

Estos son los wevones que le hacen juego a Kast. Como bien dijo Boric, no hay que darle ninguna instancia para que puedan victimizarse. Por la chucha la gente :porlachucha:

1 me gusta

:dymblos:

1 me gusta

Con la dirección, rut y una foto fotoshopeada.
:risaql:

1 me gusta

Acá también has expuesto tu vida, el weon tonto :jordan:

Weon de verdad no entiendo quienes son los que votan por kast. Osea, tengo una idea. Los weones más acomodados. Los viejitos que se comen todo de la tv (en fin. Los que salen a votar) los weones inconformes con los picos en el ojo durante más de 30 años se quedan en la casa esperando que los cambios lleguen solos.

La wea es que pase al lado de una caravana de kast y me agarraron a piedrazos :clint:

2 Me gusta

Hay mucha gente de clase media que votan por kast. Los fachos “pobres”. Acá muchos vecinos son pro kast, pero tienen las medias deudas por que no pagan los gastos comunes. Fachos pobres :whisky:

1 me gusta

gente que cree que con boric les van a quitar la casa xd

4 Me gusta

¿Cómo que te agarraron a piedrazos? ¿Por qué razón o qué hiciste?

¿Les gritaste chúpalo y saliste corriendo a todo pico como un todo dpc digno y achorao?
:jordan2:

Ninguno fue a votar.

:gino2:

sino grabaste y lo subiste a una rr.ss, es fake :whisky:

Te faltaron los que quieren que le bajen el Iva a las empresas :gino2:

1 me gusta

que le bajen? si de hecho kast quiere que se retorne el 100% a las empresas :jordan:

Igual que la gente de pueblos chicos que le dieron mayoría a Kast :whisky:

2 Me gusta

la gente quiere cambios pero al final los cambios traen inestabilidad y miedo, entonces se tiran por la opcion mas “estable”, la gente que aconseja a boric solo hace poco cacharon esta wea y estan cambiando de a poco sus mensajes para este grupo de gente, si los tratas de “fasho poubres” en redes sociales al final solo le estas haciendo el favor a kast para que salga mas rapido…

a esas personas difícil cambiarle la opción de voto. El mejor amigo de mi vieja, aleman judío, cagado por todos lados en temas monetarios, vota por kast porque no quiere perder el campo de su familia xd, campo del cual ni siquiera le llega 1 peso por otros temas familiares :jordan: pero ahí lo tienes, vota 2 vota kast :whisky:

Hazle votar a un viejo por un cabro de 30 y pico años sin título universitario con corta carrera política que al comienzo venía con aires de revolución e inestabilidad para “refundar”. Obvio que esa masa creo anticuerpos inmediatamente, si de hecho la gente mayor confía en gente mayor, me pasa seguido cuando los weones prefieren sacar horas con un médico más viejo o que parece más viejo de hecho :tom:

Obvio que un título universitario no te hace más ni menos pero eso es en estos tiempos actuales, antes el pensamiento era básico y lamentablemente Chile somos todos, no los que nosotros queramos que sea.

Ahora culpa de Boric por confiar en la “juventud”, cuando ya vemos que es volátil y prefiere un presidente online tipo Parisi jaja.

Kast es anacrónico, con ideas fascistas que de salir no tomarán vuelo si pa algo tenemos congreso, ahora el drama es que su contrincante es a la vista de muchos un pendejo con ideas revolucionarias que quiere ser presidente y con una idea de gobierno que no satisface al viejo que ya esta acostumbrado a producir, pagar deudas y sobrevivir mas que vivir, el molde esta hecho no se lo vas a romper, ni cagando :zippymmm:

1 me gusta

Ah si? puse fotos familiares? Donde trabajo? Donde vivo? Donde voy a vacacionar? No seas weon :pelaotriste:

1 me gusta

Igual ese argumento de fachos pobres anda por ahí con huevear a alguien con plata por que sea zurdo. :gino3:

Muchos de quienes se tiran al pepe Kast es por puro miedo heredado por la UP, maduro y Fidel. Coincidentemente son boomers a cagar y antes de cruzar al charco prefieren que las cosas estén como están.

Tiene pinta a ser un Vs generacional a cagar.

1 me gusta