Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:risaql:

6 Me gusta

No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso :jordan:

4 Me gusta

'19, la tenías guardada? :risaql:

Pero si la tecnología precisamente viene a quitar el recurso humano.

:dpcdance:

Es una realidad que la tecnología va a reemplazar muchos trabajos, hay un estudio que dice que en Chile el 50% de los trabajos va a ser automatizado en 20-40 años, será brutal. El problema es que no se está haciendo nada para apalearlo. DUDO que Walmart vaya a aumentar los sueldos de los cajeros que van a re ubicar.

:what:

Pero si el sistema es un robo y siches lo defiende. Será una excelente ministra según el Gino y los Boric lover que no tienen idea lo que está tipa defiende. Los que no tienen que estar de acuerdo con lo que pienso son otros.

1 me gusta

:cazador2:

Ah era sarcasmo :jordan: yo ni ahí con la mina, encuentro que interviene mucho y se nota que quiere algo más.

1 me gusta

es duro pero las empresas no son entidades de beneficencia, no tienen por que velar por que tengas trabajo en el caso de que no lo necesiten mas, es duro el mundo y la vida, pero asi es la wea no mas, tal como el dia que inventen el cobre sintetico barato y codelco / chile se vaya al carajo, ustedes creen que si decimos que por que nadie defiende esos puestos de trabajo a alguien le va a importar un carajo?

1 me gusta

:pelaotriste:

Yo ni ahí con la mina, pero en materia de salud privada es un lobo con piel de oveja para la gente.

Por lo mismo el estado debe ser duro contra las empresas si estas se aprovechan de la sociedad que esta mantiene. Se debe crear un impuesto específico contra la automatización, mientras más tengas, más impuesto.

1 me gusta

Mira ah? y yo no tenia idea. Vamos a cachar entonces.

El asunto es que si no se preocupan ahora, en 100 años tendremos una población que no podrá trabajar por la automatización. En programación ya hay IA’s que te puede programar código no complejo, pero eso es cosa de tiempo para que hasta las máquinas programen a otras máquinas.

Como a la hocico de burro de la marinovic que tuiteaba curá y después hablaba de hackeos :clint:

:jordan:

2 Me gusta

Ahi nos tendrán que reubicar? :bcry:

El psico de los pantallazos :cryi:

estuve leyendo noticias donde supuestamente izkia defiende a las isapres, y solo encontré noticias donde dice que “hay cosas rescatables dentro del programa de salud de kast”, pero nada más, ahora de eso a decir “apoya a las isapres”, es pura invención xd