Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Siempre hackean a estos weones :gino2:

6 Me gusta

gonzalo de la carrera pide que boric renuncie a su candidatura por cambiar de opinión :jordan: :jordan: :jordan:

Deben ocupar las claves mas weonas de la vida :jordan:

Fuera falso o no, el troleo esos días fue épico, hasta Contralorito lo subió a la callampa :jordan:

5 Me gusta

contralorito se los paseaba a todos :jordan:

3 Me gusta

Esto se viene fuerte los próximos años.

2 Me gusta

Es lo que venía hablando hace rato, acá en mi pega trabajamos en eso, y ya se vienen más cajas automáticas para el próximo año xd

1 me gusta

la otra vez me acordaba que antes te pesaban las frutas y verduras en los supermercados. Para esos trabajos está bien la automatización, son trabajos de esclavos prácticamente, lo mismo que los cajeros.

El asunto es que las empresas deben hacerse cargo del recurso humano que despiden, porque no los reintegran en otras labores, solo les dan la patada nomas. Aparte tampoco se traduce en una reducción en los precios de los productos al corto/mediano plazo.

4 Me gusta

De qué tienen miedo?, si están listos :dpcdance:

Y seria tremenda ministra :banderas:

4 Me gusta

De nuevo tenemos el problema del mercado laboral. No veo como 5 mil cajeros pueden ser reubicados, son 5 mil puestos que como empresas ya no necesitas, imagino que se abren por otro lado otros puestos de trabajo para mantener todo eso que ahora es automático, puestos más calificados pero en menor cantidad, que hay ahorro lo hay, pero que tanto no se.

Ayer el ministro pedía gradualidad. Vamos a ver como se da esa gradualidad. :thinking:

Quiere mantener el sistema de isapres y por eso le gustó tanto el proyecto de kast en salud. Y defiende a muerte los ingresos de los doctores. Coincido que será tremenda ministra :banderas:

En la inversión inicial no se ahorran mucho, de hecho para la empresa para que le trabajamos recién en 2 años verán mejoras cuantiosas, pero tienen la ventaja de que siempre estará la caja disponible.

Por eso tipos como bill gates o elon musk, entre otros, comentan que si esto sigue así, las empresas y los gobiernos para esas fechas deben de tener un sueldo a las personas que no pueden conseguir trabajo por la automatización

1 me gusta

Tenemos gente perdiendo su empleo y tenemos gente que gana dinero haciendo videos weones en Youtube así esta el mundo.

A propósito de YouTube me acordé de este corto de ciencia ficción que ví la otra vez buenísimo :oshit:

por otro lado, neme se está quemando xD

1 me gusta

La ventaja es que trabaja 24/7 y no tienes que pagar vacaciones, imposiciones, te olvidas de licencias y reclamos.

Lo que algunos proponen es un impuesto extra a las empresas que tienen automatización. Porque los sistemas de salud y pensiones necesitan ese dinero que se pierde.

De hecho Neme en la transmisión de Mega hizo la corrección cuando nombraban a Kaiser. Salía su foto pero aparecía otro apellido xD

Bueno, es neme XD, el wn que basureó a sus colegas en el mega y regresó como si nada jajaja