Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me llegó el WhatsApp :jordan:

1 me gusta

:zomg:

Vamos ahora con el fiscal Gajardo

2 Me gusta

ex fiscal

1 me gusta

8 Me gusta

Yo creo que el apoyo que se está viendo a Boric desde el mundo político radica en que derechamente Kast tiene políticas anti democráticas en su programa, si no estuvieran, la DC y otros hubieran dicho que voten por el que sea.

El apoyo del mundo político de izquierda y hasta por ahi no mas, varios dc reclamando y en el ppd el ex senador tuma renuncio por el apoyo. Porque decir que el mundo politico esta apoyando a uno u otro es mucho, si el mundo politico completo de derecha apoyo ya a Kast y no se escuchan tantas voces disidentes como en la izquierda.

Porque la derecha es un bodrio igual que los empresarios de este país. Y Sichel ha salido a apoyar a Kast? :bailakirchat:

:bailakirchat:

3 Me gusta

:chuck: :chuck: :chuck: :chuck:

Tremenda noticia, es cosa de leer el ají que provocó esto :dpcdance:

1 me gusta

Lo que reclamaron esos de la dc es que no fueron a las bases, pero el resto, desde economistas hasta ex políticos han estado abiertamente apoyando a Boric. Igual es natural que la izquierda siempre peleen entre ellos, pero en la derecha vi varios de evopoli reclamar por el apoyo a Kast, desde el vice presidente, los demás era obvio el apoyo si piensan como él.

1 me gusta
6 Me gusta

2 Me gusta

Falta que canten: “we are the World, we are the zurdo” con tanta “estrella” unida por una sola causa :risaql:

Oigan y cuando es el próximo debate?, yo creo que ahí se define la cosa.

:dpcdance:

10 Me gusta

Se viene ese cargo de ministra de salud :vandance:

Voy a reunirme con boric, a ver si se raja con un cargo :cryi:

3 Me gusta

Aunque la Izkia siempre a apoyado a Boric, es la media señal lo que está haciendo con esa decisión, tiene harto apoyo de la gente y esos votos irán a la sapiencia :banderas:

3 Me gusta

“oficial” creo que no hay, tendrían que organizar uno entre ellos.

Está tan desesperado que seguro te da algo, tanto crítico los últimos 30 años y termino mendigando el apoyo de los mismos que hizo pebre, patético.

1 me gusta

yo veo apoyo y rechazo de la gente por partes iguales, sobre todo por la pandemia, no sé si es bueno, la verdad xd

no es muy distinto a lo que hace kast tratando de capturar votos de provoste y parisi xD