Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Entonces que todas sean del estado y eliminamos la competencia. :bailafrom:

Pero quien le va a explicar al Akira que su dios Milei le dijo que el estado no podia administrar nada y ahora va a andar haciendo autopistas :cryi:

3 Me gusta

Cara de mandril :hehe:

Qué chucha ese Tweet. Ni hablar de las respuestas rancias jaja.

5 Me gusta

12 Me gusta

:whisky:

Quizas en la propuesta del war se imagino un Chile paralelo con un estado eficiente y que no roba :gino2:

:gino2:

3 Me gusta

Vecinos randoms atacan a Kast

Los vecinos randoms:

“Zolo vorik puedeh andar trankiloh en lah povlazioneh” :gino3:

Buenos días jóvenes :sunglasses:

1 me gusta

Igual brígido renunciar a la presidencia del colmed para apoyar a un candidato que no las tiene todas para ganar

4 Me gusta

Manifestaciones tan espontáneas como las del 18 de octubre :gino3:

Es médico, no pierde nada con apoyar a Boric, si gana es ministra de salud y si pierde tiene pega igual.

3 Me gusta

Igual es un mensaje potente el que están entregando. Para el común de los Cristianos puede ser que no valga un pico. Pero para el resto es mucha la gente que no quiere que salga el nazi.

1 me gusta

Por ser presidenta del colmed tenía un sueldo de 4 palos por 4 cuatro años, a mí me costaría caleta dejar eso po :rofl:. Y esa wea de ser minsitra de salud, loko, ni si quiera a ganado boric, ni si quiera es el favorito, de que mes estás hablando

1 me gusta

A la rápida hay como 1,5 millones de votos que estuvieron para la el apruebo que no votaron en primaria. Vamos a ver donde caen, asumiendo que los votantes de parisi se separan en dos grupos. A mí me dió paja ir en primarias. Pero iré ahora sí o sí. No cagando que salga Kast. Prefiero regalar mis fondos de afp que estar hasta el pico trabajando hasta los 70 para mantener a los hdp de las afps.

1 me gusta

4 palos para un médico no es el gran sueldazo. Y lo que digo es que si gana Boric ella será ministra de salud. Tan simple como eso. Y si Boric pierde ella vuelve a ejercer dónde ganará tranquilamente más de 4 palos mensuales.

Estamos claro que mucha gente no quiere al nazi, pero más gente aún no quiere al comunista loco, al menos en primera vuelta. La segunda estará muy peleada.

5 Me gusta

Chucha, a ti igual te llego el correo qeu habia que salir a dejar la caga el 18 de octubre?, :jordan: