Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Kast quiere mantener el sistema y no lo ví criticando con tanta decisión los últimos 30 años y la vieja política como Boric que lo grito a los 4 vientos, somos distintos dijo, ahora los necesito dice :jordan:

Vota por Kast tranquilo wn :jordan:

Siempre al igual que la mayoría de chile :banderas:

Tú vota boric tranquilo, aunque sean minoría y sientan que se pierde el voto :chuck:

?? basureó las protestas del 18O como que no fue la gente que protestó, sino grupos organizados de izquierda. Trata a todos de vándalos y delincuentes XD, pero ahora espera que voten por él.

te creo si fuera una diferencia de un 20% en votos, pero al final resultó ser una diferencia el 2.3%

No hay que ir tan lejos, si se fue de la UDI/derecha criticandolos y ahora lloró por apoyo, hasta cambia su programa, se pone más blando y Boric es el patético :jordan:

1 me gusta

Empezó temprano el ají :banderas:

7 Me gusta

Mayoría. Lagos ganó a Lavín por mucho menos que eso. Y así como vamos puede que terminen parecidos la segunda vuelta.

Pero si los que andaban con churrete el fin de semana eran otros :jordan:

1 me gusta

2.62% de diferencia con una abstención del 9 %, ahora hay abstención del 50%

Lo que importa son los votos válidos, problema del wn que se quedó en casa si no quiere votar. La abstención viene siendo más o menos la misma desde que el voto es voluntario y no es tema hasta ahora que ganó kast.

Andaban o andan?

acá por ejemplo @War_Connection irá a votar en segunda vuelta, no fue en primera. Lo mismo mis abuelos, ayer se convencieron de ir a votar en segunda vuelta, no quieren que salga el nazi.

3 Me gusta

Cualquier persona de bien debería andar con churrete si se juega la democracia del país con un candidato nazi.

3 Me gusta

Y los que el día antes de la elección decían “ez que hez muy joben”, igual ya se convencieron con los resultados de la primaria.

Cómo te explico que tú círculo no es representación de un todo. Yo sé de varios que no fueron en primera y moverán la raja por kast en segunda por lo ajustado del triunfo. No por eso voy afirmar que Kast moverá las masas de gente y tendremos una abstención del 10%. Uno se saca los ojos en redes sociales y la verdad es que la gente no esta ni ahí, el porcentaje de abstención en segunda vuelta será similar al de primera.

Todo calza

solo digo que gente que no fue a votar en primera, irá en segunda, y donde es el 50%, es difícil determinar el ganador de segunda vuelta.

Si votan los jóvenes gana Boric, pero no creo que pase. El que gane será con pocos puntos de diferencia, entre 1-2.

Y desde ese día que no celebras nada, es más, se nota por lo domado que te tiene Piolín… a todo esto:

3 Me gusta