Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sube la wea bien :peineta:

Quería ver a mi candidato :gino2:

:nail_care:

Es weveo por si acaso. Si no va a llegar el mod pasao a cambrige analytica a decirme facho :jordan: :jordan:

y el link

Sisé :nail_care:

Si ves videos de ese ctm, velos en incógnito por favor :cryi:

5 Me gusta

Te estás perdiendo las mejores joyas. Ahora el weon dice que Chile es de él porque sus “antepasados” lo crearon. Hasta se está agarrando de lo lindo con la audiencia.

el wn está pitiao :jordan:

ohh ctm hasta un votante de kast se lo mea :jordan:

eres chileno solo si eres español y católico :jordan:

1 me gusta

Ooh weon en serio habla eso? :clint:

Chuata, entonces tenemos más de 8 millones de “inmigrantes” ilegales infiltrados porque no son católicos y sus antepasados españoles no llegaron con Pedro de Valdivia :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Bien en serio, recién se agarró con un votante de Kast.

Bajo la lógica de este delirante de Izquierdo, entonces Pinocho era un inmigrante porque su apellido es francés :tom: La cagó para delirante este guatón. Así con el círculo del ex republicano de “Kanser”.

1 me gusta

o’higgins, espía británico XDDDDDDDDD

1 me gusta

“Ohiggins era un espía británico que recibió ordenes para independizar el país”.
CTM :jordan: :michaeluu: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2:

2 Me gusta

7 Me gusta

ya wn, dejé de verlo, siento que maté varias neuronas :jordan:

1 me gusta

Yo cacho que este si va a la escuela militar o al regimiento más rasca, altiro se lo echan por awevonado :jordan:
A la próxima va a decir que la bandera actual es un símbolo impuesto por los franceses porque son los colores de la bandera franchute.

1 me gusta

Con razon hasta el incel de kirchat se burla de Izquierdo. :tom: