Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pos va venir a cagarla nomas si da indicios de apoyo a Boric
Casi todo Chile repudia a esa vieja… asi que no se que sera peor para Boric
Que tenga relaciones con el PC o que esa vieja venga aca a darle apoyo

:whisky:

Casi todo chile= 3 pelagatos… esa vieja es grito y plata entre los sectores más pobres/populares weon, de que tay hablando, se mando mas cagas que la mierda, pero si la vieja dice que salten, millones de viejas qlas de pobla saltan :rofl:

5 Me gusta

:tom2:

1 me gusta

el mejor de la clase :whisky:

3 Me gusta

Lo que demuestra la Ignorancia popular de Chile :zippyfear:

wn, bachelet, con tsunami incluido, fue elegida por segunda vez, y cuando terminó su segundo mandato, las personas de 50+ lloraron por su partida.

Deberia haber una forma para identificar esos abuelos y no dejarlos votar :gino2:

Resumen

Mi viejo ama mas a la Bachelet, de lo que el cesar ama la pija :jordan:

7 Me gusta

Espero que la cantidad de memes sea de weones que el día de la votación van a mover la raja.

1 me gusta

Weon, esa vieja es responsable directa de ka muerte de miles de qloa pal 27f pero la soa bachele’ es la version femenina de don francisco en el inconciente colectivo del chileno, pueden venir mil expertos a explicarte todo lo malo que tiene y cuanta corrupcion hubo en su gobierno y aún así si se postulara otra vez para presidente gana facil con el 60%… :rofl:

Lo que es no saber de calle :jordan:

3 Me gusta

de hecho en segunda vuelta tuvo 62% de los votos :jordan:

1 me gusta

y dejo el gob con un 39 :V… no se puede comprar con el yeta de Piñera obviamente, pero le va hacer mas mal que bien a Boric, porque le van a resfregar en la cara todas las weas que han tenido relacion a ella desde que se fue, lo cual va perjudicar a Boric :dymblos:

ya, solo te falta el pequeño detalle que como comisionada, no puede referirse en apoyo a ningún candidato.

Si se tirara de nuevo no sale nicagando la chancha esa, si se supone que “chile desperto” o no desperto? :once:

Lo va hacer, tenlo seguro, pero de manera indirecta, sutil :upside_down_face:

“Casi todo Chile”

El unico Chile que conoce Gordymblos:

5 Me gusta

No tenia idea que había asistido al cierre de campaña de Parisi :thinking:

1 me gusta

Sin duda alguna :gino:

6 Me gusta

eso no lo dijo el guru guru, el verdadero diría congegugage :cryi:

5 Me gusta

1 me gusta