Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es mucha la gente que está apoyando a Boric, sorry se me pasó :cryi:

“Es por culpa de Boric que espantan a los empresarios” :gino2:

1 me gusta

Con esto se gana el voto de varias aquí :colizun:

4 Me gusta
4 Me gusta

en todo caso wn, kaiser ql se echó a todo se grupo con los dichos, pero este wn también decía sus tonteras, solo que más piola
:jordan: :jordan:

1 me gusta

Aun recuerdo ese dia, fue cuando aprendi a bucear :gino2:

para no ahogarte qué hac… :gino3:

4 Me gusta

@Hisoka tiene listo el voto

Justo es lo que pienso :risaql2:

1 me gusta

“Pendejo, inmaduro”. Me imagino que se refería a él mismo :tom: ¿Y qué pega hacía este cdsm fuera de pedir plata en las redes sociales y hacerse el valiente desde Providencia para arriba? El CDSM flojo, parece que mientras más flojo más le crece la papada a este cagón de Izquierdo.

1 me gusta

lo que he leido que es los productores internacionales en la pandemia bajaron mucho la produccion por cosas obvias (nadie compraba) y que ahora la demanda por combustibles ha subido a niveles prepandemia nuevamente PERO la cosa es que laproduccion por parte de la opec no ha subido mucho ya sea por manejar el precio o por miedo a que les pase lo mismo denuevo (lo de quedarse con un mega stock que apenas se vendio). En resumen mucha demanda y poca oferta, los arabes nos tienen agarrados de los cocos, mientras mas antes pasemos a vehiculos electricos esos weones van a poder manejar la wea como se les antoje.

1 me gusta

Y recuerden que hasta piolin le puede meter aji a un facho :jordan:

6 Me gusta

Eso recuerdo que lo habia dicho porque en ese entonces ambas camaras, la izquierda predominaba… ahora cambio eso y para boric tambien se le complicaria gobernar

Te quedó cringe el meme :whisky:

1 me gusta

No se puede despedir con fuero.

:cazador2: El sí

1 me gusta

¿No has visto el TikTok de Kast acaso?

y kast :jordan:


pd: tiktok ql x2 :pelaotriste:

El guatón de Izquierdo está poniendo en 4 al Kaiser en su canal y está contando las mejores anécdotas :whisky: