Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Deberian hacerlo cagados de la risa. Esa fue una de las propuestas estrella de parisi :gino2:

Pero si la izquierda también ha propuesto weas así.

La piedra de tope siempre ha Sido la derecha,que lo único que han hecho en el tema fue la propuesta barza de cruz Coke.

Ella debió fichar para boric :cryi:

Ojalá en un posible gobierno tenga una ministra de economía o hacienda

2 Me gusta

Si se que la izquierda lo ha hecho, porque me estay retando feo ql :cryi:

Obvio que no lo echaron, si esos enfermos republicanos piensan lo mismo que el wn

1 me gusta

Estan contiguas en el teclado, dale color :zippyxuncoco:

Que brujeria hiciste :woo:

Era para llamar tú atención y lo arreglaras :cryi:

igual que tú con el haitiano :risaql:

Es una utopía creer que la mayoría de las mujeres que tienes hijos pueden trabajar todo el embarazo y post, hay varias que hasta tienen hijos seguidos y los primeros años son fundamentales para el vínculo de los padres con el bebé, encuentro que simplemente decir que cagaron porque no trabajan es como mucho.

Qué se hace con el problema actual de las cientos de miles de abuelas que tienen pensión por gracia? Que vuelvan a trabajar o que hipotequen su casa como quiere Kast?

Al menos nunca se lo he puesto a una vaca :gino2:

Debe creer que es un semáforo :jordan:

1 me gusta

Cómo llegamos a esto? :tom2:

5 Me gusta

Sureños :gino2:

eso denota lo contrario a lo dicho :gino3:

:risaql2:

Te centraste en esa wea en vez de opinar de lo que propone el wn en el vídeo :zippyxuncoco:

Esas propuestas las conozco si son las del wn de FyF y obviamente cualquier wea que le quite ganancias a las afp y que vayan en favor de las personas, será buena.

2 Me gusta

paren su wea ctm :peineta:

:from:

Estos csm están puro inflando los valores. Igual que los ladrones del gas

:angrychino:

3 Me gusta