Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuál era tu nick en el foro antiguo? :thinking:

Otra voluntaria para destruir la derecha desde adentro :jordan:

1 me gusta

Nadie me quiso apostar que el forza iba a tener mejores reviews que el ratchet.

O que halo le ganaba a battlefield (solo el jokea, que me va a dar pena obligarlo a respetar la apuesta :cryi: )

1 me gusta

Es secreto esa wea pero tenia hasta mi propio gif :hehe:

1 me gusta

:nail_care:

:colizun:

No te pongay hiriente :cryi:

Parece que no entendió el tipo. Boric habla que las AFP solamente benefician al cotizante (obvio), entonces cómo beneficias a las cientos de miles de mujeres que no pudieron o pueden cotizar porque dedicaron su vida a su familia?

Igual la curva de notas no se proyectó :fromok:

:cryi:

No :cryi:

Pero imagino que son ideas afin con los electos del PDG

:chuck: :chuck: :chuck:

3 Me gusta

Si entendio el tipo y lo dice, eso no es problema de las AFP, es del mercado laboral.

Kast va a hacer una wea impensada en la historia, unir a la izquierda :jordan:

3 Me gusta

justamente, por eso me cargan estos videos donde ven un fragmento y comienzan a tirar análisis XD

Si, esta claro que el wn no cacho a lo que se refería pero las ideas de mejora que dio no estan nada mal.

Al final pagarle afp a dueñas de casa seria casi lo mismo que las jubilaciones a gente sin cotizaciones no mas, habría que sacar plata del iva o hacer algo comunitario para ese propósito.

Edit: ahora me desweone y el wn dice que es problema del mercado laboral, a puesto que no viste la wea completa :jordan:

Mientras tanto la competencia planea darle un puesto a pepe Piñera e hipotecar casas :gino2:

1 me gusta

En todo caso, se me habia olvidado esa parte ya :jordan:

De seguro este wn de cartón no vio el video entero :pelaotriste:

por qué sería culpa del mercado laboral el que una mujer no pueda o deba suspender su trabajo por la crianza en un periodo de tiempo?

Puta que va a ser chistoso cuando los diputados del partido de la gente les toque votar para rebajar los sueldos de los parlamentarios :gino2:

2 Me gusta