Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yo creo que está bien, mi sobrina es asmática y el aire de la mañana le hace pésimo, una de las medidas era tener las ventanas abiertas para que hubiera corrientes de aire, con eso la hubieran tenido todo le año enferma, si estuviera obligada a ir por clases presenciales, mi hermana no la habría mandado.

Los colegios estaban obligados a tener el sistema dual, presencial y online al mismo tiempo, nadie esta obligado a enviar a su hijo en pandemia, tengo el caso de una compañera de mi hija que la mama tiene cancer y por razones lógicas no va al colegio.

Nada justifica esa negatividad que tuvieron, pero lo bueno es que lentamente y bien callados casi todos volvieron a lo presencial :bravo:

1 me gusta

Pero hablas de tu caso particular, mucha gente no luede quedarse en la casa y menos pagarle a alguien para que los cuide.

No todos podemos hacer trabajo remoto.

Si pero el dual es mal pal pico que el presencial.

:jordan2:

obvio que hablo de mi caso en particular, mi hermana tampoco puede pagarle a alguien, tuvieron trabajo remoto y cuando debían ir a laboratorio, se turnaban con mi vieja y la suegra

:jordan:

3 Me gusta

En varios lados dicen que “la directora de campaña de boric es una peruana vinculada a sendero luminoso”

Es eso cierto o no?

sí, y se comen las guaguas también. De hecho para entrar al comando de boric debes comerte una.

5 Me gusta

:zippytecito:

2 Me gusta

El @Dymblos podría confirmar

1 me gusta

De hecho te podi culiar a la vallejos por que es ninfomana.

:gino2:

1 me gusta

La audacia de este wn, trabajando en la empresa que le regaló la señora y obligando a los profes a exponerse :jordan:

2 Me gusta

5 Me gusta

:jordan:

Nadie sabe, bueno gracias :rvince:

Esa desesperación e intolerancia colectiva por el
posible triunfo de Kast :banderas:

:bailakirchat: :bailakirchat:

2 Me gusta

Toma, ahí te di un like para que disfrutes algo de atención :risaql:

1 me gusta

Algo de consecuencia de esa wea de partido :bravo:

1 me gusta

:like:

8 Me gusta

11 Me gusta