Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:risaql:

pd: tiktok ql :pelaotriste:

1 me gusta

:jordan:

5 Me gusta

El tema es ese, el sistema dual es un cacho para los profes, estar atento a los que están en la sala+ losq ue están por zoom hace que si o si descuiden un grupo.

Los profesores ya están saturados con 40 niños por sala, como par además sumar eso.

:bravo: :bravo: :bravo:

:zippytecito:

3 Me gusta

:zippytecito:

1 me gusta

:chuck:

Oie @cazador1288 abre un onlyfans pa que se suscriba este puro weon porfa, si se nota que te tiene ganas, hazlo feliz pa dejar de leer la misma mierda todos los días y a toda hora :pelaotriste:

3 Me gusta

¡Mish! Parece que la cordura de esta socia resucitó…aunque sea por un rato.

2 Me gusta

:gino3:

8 Me gusta

Debería renunciar al parlamento el ctm.

2 Me gusta

Eso mismo pensé :gino3:

1 me gusta

Yo caxo que tu te vay a subir porque te pasay el día entero defendiendolo :jordan:

5 Me gusta

wn me pregunto si brereton dijera “vota boric” :zippymmm:

sigo, “trabajando” :risaql:

Pensar que en Argentina (ARGENTINA, cáchate, esos sí que son más chantas), el año pasado en una sesión online pillaron a un diputado en plena cacha. El weon altiro renunció al cargo…igual que Chilito :tom:

Algo de vergüenza tenía el califa, al contrario del incel seboso ese.

Las drogas te tienen tan cagado que no solo no sabes contar, primero inventaste que mi suegro me regaló una empresa y como te dije que murió saltaste ahora a mi señora. De verdad eres un asco de persona, representas lo peor de las redes sociales, a quien le puede dar gracia este tipo de comentarios que haces una y otra y otra ves todos los días. Eres el típico pobre wn que seguro le hicieron bullying de quizás que tipo y trata de desquitarse en el mundo virtual porque en el real vale 3 hectáreas de callampa.

4 Me gusta

:pop:

Si lo dice un tipo que viene a jactarse que se caga a sus trabajadores y paga todo con factura para evadir impuestos, debe ser cierto :jordan:

Nunca dije nada de eso, en tu mitomania te inventas historias o las tergiversas porque en el fondo tienes claro y yo tambien que en eso llamado vida real vales nada, mala suerte para ti que sea hijo de papá, que le iba hacer si me toco, supéralo hombre, no me llegas ni a los talones en lo que quieras compararte, da vuelta la página y olvídame por favor.